Se hizo de esperar, pero los usuarios de Android por fin pudieron empezar a disfrutar de Super Mario Run, el nuevo título de Nintendo para móviles protagonizado por el fontanero. El título llegó a finales del año pasado a los dispositivos iOS, pero no fue hasta la semana pasada cuando ha podido ser disfrutado por los que no tienen un móvil con este sistema operativo. Como era de esperarse, en muy poco tiempo el juego ha alcanzado un gran número de descargas.
La versión de Android de Super Mario Run ha logrado sobrepasar 10 millones de descargas en menos de una semana, una cifra para nada despreciable. No obstante, se han contabilizado las descargas aproximadas, por lo que no se llega a saber el número exacto de descargas y tampoco podemos conocer cuántas personas han pagado por adquirir la versión completa.
Super Mario Run ya está disponible para iOS y Android. A pesar de ser un éxito en lo que a descargas se refiere, Nintendo se ha mostrado insatisfecha con los ingresos del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken