Una semana más volvemos para comentar la actualidad de España a nivel de ventas de videojuegos encontrándome, en esta ocasión con no una muy grata sorpresa entre los juegos más vendidos en el país durante la semana pasada: Super Mario vuelve a estar liderando estos tops, algo que ya no sorprende. Eso sí, en el primer y tercer puesto, pero eso no quita que no debamos sorprendernos, pues en España se aprecia bastante al bueno de Super Mario de la gran N.
La cosa es que los compañeros de GameReactor han compartido el top tres de los juegos más vendidos en España en la semana 22 de este año 2024, la cual abarca desde el 27 de mayo hasta el 2 de junio. A continuación, os dejo con cuál ha sido el podio de esta semana pasada junto a un top 10 de los juegos más vendidos.
Al igual que vemos los juegos más vendidos, también se han compartido cuáles han sido las consolas que más han vendido en la pasada semana, donde seguramente te sorprenda:
Lo que ha sorprendido es que PS4 ha vendido más que Xbox Series X/S, algo sorprendente, pero como hemos visto en ocasiones, en España PlayStation ha vendido mucho más que Xbox casi siempre, de ahí esas cifras. Por otro lado, una de las sorpresas ha sido PS VR2 que, a pesar de no saber como van, están vendiendo en España bastante bien.
¿Qué os ha parecido el top ventas de esta semana? ¿Creéis que F1 24 tiene merecido ese segundo puesto? Para quienes no lo hayáis probado, mi consejo es que lo hagáis si buscáis un buen juego de conducción y más todavía si os gusta la F1, pues vais a disfrutar como auténticos niños pequeños.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia