Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se luce en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se luce en un nuevo tráiler

Disponible el 29 de octubre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El próximo 29 de octubre supondrá el esperado regreso de uno de los clásicos de SEGA. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la versión actual del título original de 2006, llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con un lavado de cara gráfico, nuevas texturas, escenarios y niveles que brindarán la diversión clásica a la actual generación.

super monkey ball banana blitz hd cover art

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se deja ver en un primer gameplay tráiler

Después de meses de rumores y filtraciones, SEGA anunciaba hace unas semanas de forma oficial Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la remasterización del título de la franquicia que llegaba originalmente en 2006. Ahora, los responsables de esta obra...

El juego, que llegará dos días más tarde a tierras niponas, ya ha entrado en la fase final de su desarrollo. Con motivo de su inminente lanzamiento, SEGA ha compartido un nuevo tráiler que repasa la variedad de niveles a los que nos enfrentaremos durante nuestra aventura, así como algunos minijuegos, que podrán jugarse junto con amigos.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD traerá de vuelta los 100 niveles para un jugador donde poner a prueba nuestro equilibro, así como 10 minijuegos multijugador y lo hará, por primera vez en la franquicia, con tablas de posición online para que podamos medirnos a nuestros amigos y jugadores del resto del mundo, tanto en los modos de juego clásicos como en los nuevos.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

The Game Awards 2025: ya hay fecha al anuncio de los juegos nominados y será en, literalmente, horas

Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY

¿Y si GTA San Andreas hubiese salido para PS1? Un fan lo imagina y habría sido muy diferente

En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después

Escape from Tarkov ya ha debutado en Steam, pero con unas críticas horribles por este motivo

Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas

Ubisoft, ¿a punto de ser comprada? Un reputado insider ha soltado la bomba en redes

No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa

Sí, la comunidad revivió Concord en PC, pero podrían recibir "preocupantes acciones legales"

Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo

¿Iba a ser XDefiant un Splinter Cell en realidad? Esto es lo que dice el productor del juego

Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant

Las cifras no mienten: Black Ops 7 no logra competir con Battlefield 6 en su lanzamiento

Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo

Un insider y un periodista desatan la locura por Half-Life 3: su anuncio podría ser en pocos días

Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)

De 20€ a sólo 5€: Te quedan muy pocos días para que puedas hacerte con este juego en oferta en la PS Store

Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos

Cuánto tiempo podría estar Grand Theft Auto V gratis con PS Plus en esta ocasión

El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation