Super Smash Bros. es uno de los títulos más esperados para la nueva plataforma de la compañía y tras la decepción que fue no verlo en el pasado E3, el juego ha hecho un breve acto de presencia durante este Nintendo Direct.
El anuncio de Splatoon había terminado cuando de repente una gran bola de fuego ha iluminado a los personajes más icónicos de la compañía, todo para desvelar un gigantesco logo del Smash Bros. La última entrega del juego de lucha de Nintendo llegó para Wii U y Nintendo 3DS en un lanzamiento simultáneo que cautivó a los usuarios de ambas consolas y ofreció un contenido nunca visto en la saga.
Todavía no se sabe si este juego será un port directo con un par de personajes añadidos más o si Nintendo habrá trabajado más en profundidad para traer un juego más fresco y mejor adaptado a la consola híbrida. Super Smash Bros. saldrá este mismo 2018 y os dejamos con la breve aparición que ha tenido en el Nintendo Direct.
CONTENIDO RELACIONADO
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Surgen más rumores sobre la posibilidad de que el juego de Bethesda llegue a la consola de Nintendo