El clásico controller de Gamecube está de vuelta a la actualidad gracias a Nintendo Switch, consola que ve la llegada de un mando especial con este característico y querido diseño con motivo del inminente Super Smash Bros Ultimate. La saga, nacida en dicha consola verá como con esta nueva entrega se puede seguir disfrutando del control habitual gracias a este mando, que como indica Nintendo, no se trata de una nueva revisión o un diseño especial, sino un modelo clásico con motivos de dicho juego.
De esta forma, para poder usarlo en nuestras consolas Nintendo Switch será necesario tener un periférico específico, que ya fue lanzado con anterioridad para la consola Wii U, por lo que aquellos usuarios que lo tengan de esa generación podrán usarlo en su actual consola. El mando cuenta con la clavija clásica, de ahí que se necesite ese adaptador para convertirlo en salida USB. Por tanto, con dicho adaptador, cualquier mando de Nintendo Gamecube será compatible con la consola, y actualmente aún es posible encontrar compañías que desarrollan mandos de esta categoría.
El mando, como vemos en la caja que ha compartido Nintendo, contará con el logotipo de la entrega impreso en el centro como único motivo especial referente a Super Smash Bros Ultimate. Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento para este periférico ni tampoco con su precio. Seguiremos esperando estos datos.
https://areajugones.sport.es/2018/07/08/super-smash-bros-ultimate-buscara-ser-accesible-para-los-jugadores/
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards