Hace unas horas, Nintendo América publicó en su Twitter oficial el primer evento global de Fire Emblem Heroes: "Plumas de héroe para todos", mediante el cual los usuarios debían retuitear una publicación un mínimo de 10.000 veces, siendo solo válido durante unas horas. Bastaron minutos para alcanzar el requisito exigido, por lo que ha sido un tremendo éxito.
All #FEHeroes players will receive 10,000 Hero Feathers if we reach 10,000 global RTs! Ends 6:59PM PT 2/7 (cc @FE_Heroes_JP @NintendoEurope) pic.twitter.com/2XgcyeVlBA
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) February 7, 2017
El premio a desbloquear es un regalo de, ni más ni menos, 10.000 plumas de héroe para cada jugador. Estas plumas, junto a los sellos e insignias, permiten aumentar la rareza de nuestros héroes, que si ya lo habéis intentado sabéis que el coste para hacerlo es carísimo, y las plumas difíciles de conseguir. Se espera que a lo largo del día, cuando acabe oficialmente el evento, los usuarios reciban un aviso en el juego para reclamar su premio.
También puedes hacerte con muchas de estas plumas fácilmente participando en combates del Coliseo, y encadenando una racha de victorias. Al final de cada temporada, que suelen durar una semana, te recompensarán con un número de plumas acorde a tu puntuación final.
Nintendo se está volcando con este nuevo juego, que además ha tenido muy buena acogida. No os perdáis lo que la compañía tiene preparado para el futuro de este título.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun