Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026
La sorpresa de los últimos meses de 2018 la ha dado finalmente "Superlópez", aunque no es una sorpresa como tal: se esperaba que esta comedia producida por Telecinco Cinema diera el campanazo en los cines por contar con Dani Rovira como actor protagonista, por adaptar una serie de tebeos muy famosos en nuestro país y por la gran campaña de publicidad perpetuada por Mediaset, pero había dudas tras el mal funcionamiento de otras producciones del grupo de comunicación ("Yucatán" y "Ola de Crímenes") y por el fracaso, entre comillas, de "Anacleto Agente Secreto" (anterior película de Javier Ruíz Caldera).
Así pues, con un estreno en más de 400 cines, la película ha recaudado en su primer fin de semana más de 2,3 millones de euros, siendo así el mejor estreno del año por delante de "Campeones", que logró 1,8 millones de euros hace más de medio año. La comedia del superhéroe se ha impuesto a "Bohemian Rapsody", uno de los mayores éxitos en España de este año, y a la segunda semana de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald". No sabemos dónde estará el techo, pero los 10 millones de euros, con la próxima Navidad por delante, parece un objetivo factible para la película de Telecinco Cinema.
Además, podría ser el comienzo de una saga en nuestro país de un género que no cuenta con muchas producciones y menos aún de calidad.
https://areajugones.sport.es/2018/11/23/superlopez-se-convierte-en-el-estreno-espanol-mas-ambicioso-de-2018/
CONTENIDO RELACIONADO
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Aunque la consola tendría un diseño tematizado inspirado en la saga, se desconoce si será un bundle o no
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante