Colabora

Supermassive Games trabaja en un juego con combate 'en tiempo real'

Fichas
Noticias

Supermassive Games trabaja en un juego con combate 'en tiempo real'

La desarrolladora de títulos como Until Dawn o Man of Medan parece estar buscando nuevas experiencias

Publicado el 0

Supermassive Games saltó especialmente al estrellato después de desarrollar Until Dawn hace ya unos años, un título que logró enamorar a la comunidad de PlayStation gracias a sus personajes, posibles desarrollos y, sobre todo, al terror que permitía experimentar tanto en solitario como en grupo - incluso si en aquel entonces no había modo multijugador -. Asimismo, la compañía ha seguido trabajando en aventuras de corte similar, aunque parece ser que próximamente probarán su suerte en nuevas aguas.

Supermassive Games, ¿a por un nuevo tipo de experiencia?

Little Hope

Es así que gracias a un listado oficial de la compañía (vía GamingBolt) ha podido conocerse que se encuentran trabajando un juego 'con combate variado y en tiempo real', contando con el uso de armas cuerpo a cuerpo y a distancia. El título, por el momento, sigue siendo completamente desconocido, pero se menciona la necesidad de contar con experiencia trabajando en PS4, Xbox One y PC. Sobre esto apuntaremos que no quiere decir que esas sean las plataformas confirmadas para el lanzamiento de esta intrigante experiencia de Supermassive Games, sino que simplemente se trata de un requisito a nivel de currículum.

En esta línea, no deberíamos descartar que una vez se dé a conocer el nuevo juego de Supermassive Games se vea anunciado como una experiencia exclusiva de Stadia. Al fin y al cabo, semanas atrás se dio a conocer que la desarrolladora había llegado a un acuerdo con Google para trabajar en juegos exclusivos de cara al servicio en la nube de dicha compañía, y dado el claro cambio en la naturaleza del proyecto es una idea a mantener firme. Esto gana validez cuando sabemos que The Dark Pictures Anthology seguirá aún en activo durante años para PC, PlayStation y Xbox, lo que permite a Supermassive Games explorar otros campos con IPs sin anunciar.

Para finalizar, recordaremos que Little Hope, el próximo título de Supermassive Games para la línea The Dark Pictures Anthology, verá la luz este 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Supermassive Games

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Squadrons recibirá un DLC gratuito de The Mandalorian

EA Motive celebra el estreno inminente de la segunda temporada de la serie de Disney Plus

Publicado el 26 OCT 2020 0

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 26 OCT 2020 0

Desvelados nuevos detalles sobre Sackboy: A Big Adventure

Este simpático plataformas saldrá el mes que viene tanto para PS4 como para PS5

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...