Hace escasos minutos se ha llevado a cabo un nuevo Stadia Connect, los espacios digitales en los que Google anticipa las próximas novedades que llegarán a su servicio de juego en la nube. Más allá de la llegada de nuevos videojuegos al catálogo, la compañía ha anunciado la incorporación de cinco nuevos estudios a su programa de desarrollo, por lo que en el futuro veremos títulos exclusivos de estas entidades para Stadia.
Además del proyecto que se traía entre manos Splash Damage (creadores de Gears Tactics), el cual se ha revelado hoy bajo el nombre de Outcasters, se ha revelado que Supermassive Games y Harmonix, responsables de Until Dawn y Rock Band respectivamente, ya están trabajando en nuevos juegos para esta plataforma.
No se han dado más detalles al respecto, pero estos fichajes por parte de Google parecen dejar claro que quieren seguir apostando fuerte por su sistema de juego en la nube, pese a no haber tenido la recepción esperada. Otra desarrolladora que también ha firmado un acuerdo con la compañía ha sido Uppercut Games, la cual está detrás de la creación de los títulos para móviles Submerged y Epoch.
Hasta que se den a conocer más datos acerca de estas colaboraciones o de las obras que llegarán próximamente al catálogo de Stadia, os recordamos que los nuevos títulos en debutar para la plataforma de Google serán Orcs Must Die! 3 y Sekiro: Shadows Die Twice, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima