Colabora

Supermassive Games y Harmonix desarrollarán juegos exclusivos para Stadia

Fichas
Noticias

Supermassive Games y Harmonix desarrollarán juegos exclusivos para Stadia

Los creadores de Until Dawn y Rock Band firman un acuerdo con Google

Publicado el 0

Hace escasos minutos se ha llevado a cabo un nuevo Stadia Connect, los espacios digitales en los que Google anticipa las próximas novedades que llegarán a su servicio de juego en la nube. Más allá de la llegada de nuevos videojuegos al catálogo, la compañía ha anunciado la incorporación de cinco nuevos estudios a su programa de desarrollo, por lo que en el futuro veremos títulos exclusivos de estas entidades para Stadia.

Además del proyecto que se traía entre manos Splash Damage (creadores de Gears Tactics), el cual se ha revelado hoy bajo el nombre de Outcasters, se ha revelado que Supermassive Games y Harmonix, responsables de Until Dawn y Rock Band respectivamente, ya están trabajando en nuevos juegos para esta plataforma.

No se han dado más detalles al respecto, pero estos fichajes por parte de Google parecen dejar claro que quieren seguir apostando fuerte por su sistema de juego en la nube, pese a no haber tenido la recepción esperada. Otra desarrolladora que también ha firmado un acuerdo con la compañía ha sido Uppercut Games, la cual está detrás de la creación de los títulos para móviles Submerged y Epoch.

Hasta que se den a conocer más datos acerca de estas colaboraciones o de las obras que llegarán próximamente al catálogo de Stadia, os recordamos que los nuevos títulos en debutar para la plataforma de Google serán Orcs Must Die! 3 y Sekiro: Shadows Die Twice, entre otros.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0

CD Projekt ha sido enfática con los entornos destructibles de Cyberpunk 2077

El estudio polaco quiere reflejar la sensación de destrucción que eventualidades como los tiroteos son capaces de causar

Publicado el 12 AGO 2020 0

Marvel's Avengers: Revelado el compositor de la banda sonora del juego

El esperado videojuego de Square Enix contará con un músico de renombre para la BSO

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...