Colabora
Orcs Must Die! 3 filtra su fecha y tráiler de lanzamiento en Stadia
Fichas
Noticias

Orcs Must Die! 3 filtra su fecha y tráiler de lanzamiento en Stadia

Un tráiler filtrado desvela que Orc Must Die! 3 llegará en unos días y de forma gratuita para los suscriptores de Stadia Pro

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya casi un año desde que Google Stadia daba la sorpresa y anunciaba Orcs Must Die! 3 como un videojuego que llegaría de forma exclusiva a esta plataforma de juego en la nube. Ahora, a unos días de que se celebre un nuevo Stadia Connect en el que se ofrecerán más detalles de los próximos videojuegos que llegarán al servicio, Orcs Must Die! 3 reaparece filtrando su fecha y tráiler de lanzamiento.

Ha sido un tráiler filtrado el que ha desvelado que Orcs Must Die! 3 tendría previsto su lanzamiento en Google Stadia el próximo día 14 de julio, al finalizar el Stadia Connect fijado para ese mismo día y estando disponible de forma gratuita para los suscriptores de Stadia Pro. El tráiler desvela que Orcs Must Die! 3 será exclusivo de la plataforma de Google por un tiempo limitado, llegando más tarde a otras plataformas aún por determinar.

El tráiler nos deja con detalles de la jugabilidad como la amplia personalización de entornos a la que tendremos acceso en forma de trampas para los orcos, o la posibilidad de jugar en un modo cooperativo en línea para 2 jugadores. Podéis ver todo ello por vosotros mismos en el tráiler filtrado a continuación.

"Rebánalos, incinéralos, empálalos, arrójalos - da igual cómo lo hagas. Los orcos deben volver a morir en la tercera entrega de acción y estrategia de la mano de Robot Entertainment. En la piel de un poderoso mago de guerra con un arsenal de mortíferas armas, hechizos y trampas al alcance de tu mano, te toca defender nuevamente fortalezas del azote de horrorosos enemigos, incluyendo ogros, murciélagos infernales y, cómo no, un montón de espeluznantes orcos. Ábrete paso a través de oleadas de enemigos".

Etiquetado en :

Orcs Must Die! 3

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Orcs Must Die! 3 rompe su exclusividad con Stadia y fecha su lanzamiento para el resto de plataformas

El videojuego al estilo tower defense llegará a PC, Xbox Series X/S, Xbox One y PlayStation 4 en cuestión de un mes

Publicado: 14 JUN 2021 2

Orcs Must Die! 3 aparece como exclusivo para Google Stadia

Una de las grandes sorpresas de la plataforma en la nube

Publicado: 19 AGO 2019 0
Cargando el siguiente artículo...