Colabora
Orcs Must Die! 3 rompe su exclusividad con Stadia y fecha su lanzamiento para el resto de plataformas
Fichas
Noticias

Orcs Must Die! 3 rompe su exclusividad con Stadia y fecha su lanzamiento para el resto de plataformas

El videojuego al estilo tower defense llegará a PC, Xbox Series X/S, Xbox One y PlayStation 4 en cuestión de un mes

Publicado:
Actualizado:
2

A pesar de lo prometedor y ambicioso de su propuesta, Stadia no está teniendo la repercusión anticipada. Google ha realizado notables esfuerzos en hacer de su servicio un baluarte dentro de la industria del videojuego, sin embargo, la consecución de tal meta aún no ha sido plenamente posible. Debido a ello, los videojuegos que suelen apostar por la exclusividad con la plataforma culminan por llegar a más dispositivos, y este mismo ha sido el caso del otrora exclusivo Orcs Must Die! 3.

Y es que, en efecto, la creación ha formado parte del PC Gaming Show y, durante su presentación, reveló que llegará a PC, Xbox Series X/S, Xbox One y PlayStation 4 -con retrocompatibilidad respecto a PlayStation 5- el 23 de julio. Por otra parte, para quien desconozca de qué trata la creación, nos hallamos frente a la tercera entrega de la afamada saga al estilo tower defense, y el objetivo continúa siendo el mismo: cortar, quemar, lanzar, electrocutar, pulverizar y apalear hordas enormes de orcos.

Por otra parte, sobre estas líneas podrán observar el tráiler a través del cual Robot Entertainment anunció la ruptura de la exclusividad con Stadia del videojuego, aunque el mismo carece de escenas in-game de las nuevas versiones. Para finalizar, recordamos que Orcs Must Die! 3 continúa estando disponible en la plataforma de Google y, pese a que dará el salto a las consolas realzadas en el párrafo anterior, seguirá formando parte de su catálogo.

Etiquetado en :

Orcs Must Die! 3

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Orcs Must Die! 3 filtra su fecha y tráiler de lanzamiento en Stadia

Un tráiler filtrado desvela que Orc Must Die! 3 llegará en unos días y de forma gratuita para los suscriptores de Stadia Pro

Publicado: 08 JUL 2020 0

Orcs Must Die! 3 aparece como exclusivo para Google Stadia

Una de las grandes sorpresas de la plataforma en la nube

Publicado: 19 AGO 2019 0
Cargando el siguiente artículo...