Cada vez que oigo hablar de Spartacus, más ganas tengo de que se anuncie y se pueda comprar una suscripción completa. Para los que no sepan de qué diantres estoy hablando con ese nombre tan raro, se trata del nombre en código por el momento del servicio que será la fusión entre PS Plus y PS Now, algo que se rumoreó ya a finales de 2021 pero viniendo de fuentes muy fiables de la talla de Bloomberg y Jason Schreier.
Y van surgiendo diferentes pistas que sugieren que su anuncio y/o llegada es inminente. Para el que no lo sepa, lo que se rumoreó es que se trata de un servicio que consta de tres niveles, y tú puedes pagar más o menos según la cantidad de beneficios que te interesen, siendo lo más alto tener acceso a catálogo de PS1, PS2, PS3 y PSP, lo cual es una maravilla y lo quiero YA. Pero volviendo al tema, resulta que ahora han surgido más rumores MUY interesantes sobre Spartacus. ¡Echémosles un ojo!
Se ha hecho eco de ello en Reddit, donde un usuario ha recogido una serie de declaraciones realizadas por Nate the Hate en su podcast. Nate es un conocido insider dentro de la industria que a menudo ha acertado con información privilegiada sobre videojuegos antes de que se hiciera oficial, y ahora ha hablado de Spartacus:
Cabe decir que todo esto son rumores y se alejan de toda oficialidad. Aunque Nate the Hate no es un tipo cualquiera, es mejor seguir siendo cautos y esperar hasta que haya más datos oficiales sobre Spartacus, cuyo proyecto ni tan siquiera se ha hecho oficial a día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera