Colabora

Surviving the Aftermath culmina su exclusividad con la Epic Games Store y llega a Steam

Fichas
Noticias

Surviving the Aftermath culmina su exclusividad con la Epic Games Store y llega a Steam

El videojuego de Iceflake Studios y Paradox Interactive arriba a la plataforma de Valve luego de un año de pertenencia con Epic Games

Publicado el 0

Desde que llegó a la industria interactiva en diciembre de 2018, la Epic Games Store ha modificado el mercado de la distribución digital de videojuegos en PC. Luego de un imparable monopolio por parte de Steam, la tienda de Epic Games se situó como una férrea competidora, en gran parte gracias a la gran retahíla de contratos exclusivos que, paulatinamente, fue consiguiendo. Hitman, Metro Exodus, Borderlands 3, entre muchos otros, son tan solo algunos nombres destacados, aunque todos, eventualmente, arribaron al servicio de Valve, tal y como ha sucedido con Surviving the Aftermath.

En tal sentido, el denominado sucesor espiritual de Surviving Mars ya se encuentra disponible en Steam vía Early Access tras un año desde su lanzamiento original en ordenadores. A pesar de que se mantendrá bajo el formato de acceso anticipado hasta el próximo año, los usuarios de esta plataforma ya pueden acceder a la propuesta de Iceflake Studios y Paradox Interactive, cuya descripción en su página de producto cita: "Sobrevive y prospera en un futuro postapocalíptico en el que los recursos escasean pero se presentan oportunidades. Construye una colonia a prueba de desastres, protege a tus colonos y devuelve la civilización a un mundo devastado".

Sobre estas líneas, pueden detallar el tráiler de lanzamiento de Surviving the Aftermath en Steam, mientras recordamos que ya pueden acceder a su versión final a través de la Epic Games Store. Por último, compartimos sus características más resaltantes, las cuales describen:

Como en casa, en ningún sitio

Crea y gestiona una colonia de supervivientes en un mundo devastado. Construye más de 61 edificios únicos para gestionarlo todo, desde la obtención de recursos y la agricultura hasta la exploración y la seguridad.

Supervivencia en la Tierra

Explora un mundo enorme generado de forma procedimental que cuenta con seis biomas diferentes repletos de recursos, fauna, sociedades rivales y mucho más. Cada entorno tiene condiciones distintas que afectan a la supervivencia de la colonia. No bajes la guardia: los desastres naturales, los animales peligrosos y los bandidos pondrán a prueba a los supervivientes.

Sobrevivir es mi especialidad

Recluta a más de 80 especialistas únicos, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para gestionar los recursos y la producción de la colonia. Envíalos al otro lado de la puerta en misiones científicas, expediciones de recolección y a combatir a los bandidos.

Espera lo inesperado

La vida tras el apocalipsis requiere tomar elecciones morales. Quizá no controles todo lo que ocurre en tu colonia, pero la manera en que reacciones a las situaciones y eventualidades conformará la personalidad de tu nueva civilización.

Gestión de la reputación

Todas las decisiones pueden tener consecuencias nefastas para la supervivencia de la colonia. Tu reputación de cara a otras sociedades influirá en tu capacidad para intercambiar bienes e incluso puede afectar a tu relación con sus líderes. Los colonos piensan por sí mismos y reaccionarán a tus decisiones.

Defiende la puerta

Fortifica tus puertas y protege a la colonia de animales desbocados y bandidos letales. Los enemigos que atraviesen tus defensas conseguirán acceder a la colonia, sembrando el caos a su paso. Dirige a tus especialistas y expulsa a los invasores.

Etiquetado en :

Surviving the AFtermath

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Pisos Picados vuelve a Fortnite en la Temporada 5? El director de Epic Games hace saltar las alarmas

Donald Mustard ha lanzado una inquietante pista a las redes que apunta al regreso de dicha localización al battle royale

Publicado el 27 NOV 2020 0

The Wolf Among Us 2 reaparecería en The Game Awards con fecha de lanzamiento aproximada

El esperado regreso de la franquicia de Telltale estaría más cerca que nunca y nos dejaría más detalles en tan solo unos días

Publicado el 27 NOV 2020 0

CD Projekt RED dará más detalles del DLC de Cyberpunk 2077 después del lanzamiento

Los planes iniciales eran hablar del futuro de Cyberpunk 2077 antes de su lanzamiento, pero el reciente retraso ha hecho que se reevalúe la situación

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...