Es cierto que aunque los juegos de PS Plus Extra y Premium de agosto se anunciasen hace una semana y haya sido hoy cuando han pasado a estar disponibles, la comunidad ya está hablando mucho de los juegos del servicio que llegarán en septiembre. Esto se debe a que ya hay dos títulos confirmados para entonces. Pero en cualquier caso, todos aquellos suscriptores deberían saber que varios juegos muy, pero que muy mediáticos y queridos por todo el mundo ya se pueden descargar en PS Plus totalmente gratis. Sin ir más lejos, uno de ellos es The Witcher 3: Wild Hunt. Te cuento todos los detalles a continuación.
Pues sí, los juegos de PS Plus Extra y Premium de agosto ya se encuentran disponibles para descargar. Los puedes descargar en tu consola y jugarlos o, si eres suscriptor de Premium, puedes jugarlos por internet sin descargarlos. Puedes echarles un ojo a estos nuevos títulos en la PS Store o directamente en este enlace. Por el momento, se desconocen cuándo podrían abandonar el servicio de Sony.
Como sabéis, los títulos que se unen al catálogo de PlayStation Plus Extra son todos juegos de PS4 o PS5, pero ninguno de PS3, PS2, PS1 o PSP. Si quieres disfrutar de los títulos clásicas consolas, tienes que irte al nivel Premium, que os lo dejo más abajo. Pero ahora lo que toca: el listado de juegos que se unen en agosto a PS Plus Extra:
En este caso, la lista de juegos clásicos de PS Plus Premium que podréis disfrutar en PS4 y PS5 no se queda atrás, dado que trae obras como Ratchet & Clank: Size Matters, el gran clásico de PSP.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software