La marca Sword Art Online dentro del mundo del videojuego está creciendo cada vez más. De la mano de entregas como Fatal Bullet y Alicization Lycoris, Bandai Namco está introduciendo cada vez más usuarios al universo SAO, el cual ya cuenta con múltiples iteraciones dentro de la industria. Entre estas, también hemos de contar a Sword Art Online Alicization Rising Steel, la aproximación de la compañía nipona al modelo gratuito con micropagos para móviles que, en esta ocasión, se luce en un nuevo tráiler para celebrar los 600.000 preregistros.
Por su parte, la cifra en cuestión está concebida a nivel global y, en caso de que deseen aumentar el número, pueden acceder al mencionado preregistro a través de este enlace, el cual les llevará a la página de Facebook del videojuego -en donde, con un me gusta, ya aplicarán para la fase de pruebas-. Por otro lado, el vídeo en cuestión cuenta con una duración que se aproxima a los dos minutos, en donde tenemos la oportunidad de observar los personajes que protagonizarán la aventura, los villanos, las mecánicas y su composición audiovisual.
Por el momento, ni fecha de lanzamiento ni más detalles sobre la propuesta de Sword Art Online: Alicization Rising Steel se han divulgado; aspectos que tocará descubrir poco a poco en los próximos meses. Por suerte, el vídeo de hoy se suma a los ya compartidos anteriormente; unos que, de forma breve, nos permitían ver por primera vez su sistema de combate y sus mazmorras.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas