La marca Sword Art Online dentro del mundo del videojuego está creciendo cada vez más. De la mano de entregas como Fatal Bullet y Alicization Lycoris, Bandai Namco está introduciendo cada vez más usuarios al universo SAO, el cual ya cuenta con múltiples iteraciones dentro de la industria. Entre estas, también hemos de contar a Sword Art Online Alicization Rising Steel, la aproximación de la compañía nipona al modelo gratuito con micropagos para móviles que, en esta ocasión, se luce en un nuevo tráiler para celebrar los 600.000 preregistros.
Por su parte, la cifra en cuestión está concebida a nivel global y, en caso de que deseen aumentar el número, pueden acceder al mencionado preregistro a través de este enlace, el cual les llevará a la página de Facebook del videojuego -en donde, con un me gusta, ya aplicarán para la fase de pruebas-. Por otro lado, el vídeo en cuestión cuenta con una duración que se aproxima a los dos minutos, en donde tenemos la oportunidad de observar los personajes que protagonizarán la aventura, los villanos, las mecánicas y su composición audiovisual.
Por el momento, ni fecha de lanzamiento ni más detalles sobre la propuesta de Sword Art Online: Alicization Rising Steel se han divulgado; aspectos que tocará descubrir poco a poco en los próximos meses. Por suerte, el vídeo de hoy se suma a los ya compartidos anteriormente; unos que, de forma breve, nos permitían ver por primera vez su sistema de combate y sus mazmorras.
CONTENIDO RELACIONADO
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo