Sword Art Online: Alicization Rising Steel comparte un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sword Art Online: Alicization Rising Steel comparte un nuevo tráiler

Además, descubrimos que cuenta con 600.000 preregistros

Pub:
Act:
0

La marca Sword Art Online dentro del mundo del videojuego está creciendo cada vez más. De la mano de entregas como Fatal Bullet y Alicization Lycoris, Bandai Namco está introduciendo cada vez más usuarios al universo SAO, el cual ya cuenta con múltiples iteraciones dentro de la industria. Entre estas, también hemos de contar a Sword Art Online Alicization Rising Steel, la aproximación de la compañía nipona al modelo gratuito con micropagos para móviles que, en esta ocasión, se luce en un nuevo tráiler para celebrar los 600.000 preregistros.

Por su parte, la cifra en cuestión está concebida a nivel global y, en caso de que deseen aumentar el número, pueden acceder al mencionado preregistro a través de este enlace, el cual les llevará a la página de Facebook del videojuego -en donde, con un me gusta, ya aplicarán para la fase de pruebas-. Por otro lado, el vídeo en cuestión cuenta con una duración que se aproxima a los dos minutos, en donde tenemos la oportunidad de observar los personajes que protagonizarán la aventura, los villanos, las mecánicas y su composición audiovisual.

Por el momento, ni fecha de lanzamiento ni más detalles sobre la propuesta de Sword Art Online: Alicization Rising Steel se han divulgado; aspectos que tocará descubrir poco a poco en los próximos meses. Por suerte, el vídeo de hoy se suma a los ya compartidos anteriormente; unos que, de forma breve, nos permitían ver por primera vez su sistema de combate y sus mazmorras.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original