Colabora

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja con un nuevo gameplay

Fichas
Noticias

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja con un nuevo gameplay

La obra se dejó ver por última vez durante el Tokyo Game Show 2019

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2020
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment

La sagaSword Art Online tiene la buena costumbre de mantenerse bastante activa a través del lanzamiento de nuevas entregas con cierta frecuencia. Precisamente, hace unos meses supimos de la existencia de la próxima entrega que está por llegar y que recibe el nombre de Sword Art Online: Alicization Lycoris. Un título que, por primera vez, reflejará con suma fidelidad los acontecimientos ocurridos en la serie en la que se basa la franquicia y que poco a poco ha ido aumentando mucho la expectación con una propuesta sólida  y ambiciosa. La obra nos dejó con muchas novedades en la cita más importante del sector de los videojuegos en Japón, el Tokyo Game Show, protagonizando una retransmisión en directo de una sesión de juego con parte del equipo de desarrollo.

Desde entonces no habíamos vuelto a tener detalles de la obra, pero hoy, a través de Gematsu, vemos cómo la compañía nos deleita con un nuevo vídeo gameplay con metraje inédito. Un vídeo de casi ocho minutos de duración que nos muestra más exploración y combates con el grupo de 4 protagonistas que hemos ido conociendo en los últimos meses, comandados como siempre por Kirito.

Como hemos mencionado en más de una ocasión, la obra tiene previsto llegar al mercado durante el próximo 2020, pero por desgracia sigue, por el momento sigue sin haber concretado su salida tanto en Japón como en el resto de mercados. Esta nueva entrega de Sword Art Online tiene confirmación para ser estrenada en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos ahora con algunos de los detalles que se han ido confirmando.

  • Habrá hasta dos tipos de batallas: contra monstruos tradicionales en la saga, o contra 'humanoides'.
  • Todos los personajes (Kirito y compañeros) podrán intercambiarse a voluntad propia, aunque no los estemos controlando; y podemos darles instrucciones.
  • Estas instrucciones incluyen habilidades de acción, que si se usan al mismo tiempo que controlamos al personaje, se producirá una cadena de habilidades.
  • Habrá tres elementos dentro del sistema de combate: ataques normales, habilidades y artes sagradas.
  • Los ataques normales se pueden convertir en combos y rellenan los indicadores de las habilidades (ataques especiales que desencadenan las cadenas de habilidades).
  • Las artes sagradas podrán atacar con fuego o rayo, o curarnos.
  • Hay un ciclo en tiempo real día/noche.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Sword Art Online: Alicization Lycoris se deja ver en un nuevo tráiler centrado en su historia

El personaje de Medina Orthinanos contará con una trama totalmente original para el juego

Publicado el 08 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja con su espectacular tráiler de lanzamiento

El título llegará finalmente esta misma semana a las tiendas de todo el mundo tras varios retrasos

Publicado el 06 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris resalta su renovado sistema de combate en un nuevo tráiler gameplay

El título debutará finalmente el próximo 10 de julio a Europa, tan solo un día después de su llegada a Japón, y con textos en castellano

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...