Colabora

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja un nuevo gameplay centrado en Eugeo

Fichas
Noticias

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja un nuevo gameplay centrado en Eugeo

Se trata de una nueva serie de vídeos centrados en presentar a través de diálogos a sus personajes

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2020
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment

Sword Art Online: Alicization Lycoris ha sido una de las tristes afectadas por el virus mundial, perdiendo su fecha de lanzamiento de este recién estrenado mes de mayo. La primera en confirmar el cambio de fecha fue Bandai Namco Japón, que a través de Twitter daba un comunicado disculpándose por las molestias, y ofreciendo la nueva fecha de lanzamiento, prevista para el próximo 9 de julio en Japón. Dado que la fecha de lanzamiento en el resto del mundo se esperaba para un día después que en Japón inicialmente, se dio por hecho que a nosotros nos llegaría ahora el 10 de julio, y en efecto, no se tardaron muchas horas en concretarlo, y poco después llegaba un nuevo tráiler con la fecha oficial para Europa.

Teniendo en cuenta este contratiempo inesperado, los dos meses que ahora nos separan del esperado lanzamiento de este RPG tan ambicioso por parte de Bandai Namco, hay que hacerlo más llevadero con una nueva campaña de promoción que nos vaya alimentando poco a poco con nuevo material, y de esta forma, hoy ha dado comienzo una nueva serie de vídeos a través de Bandai Namco, centrada en sus protagonistas, que nos deja con un breve gameplay para conocer un poco más a Eugeo a través de sus líneas de diálogo y volver a disfrutar del apartado visual del título.

Recientemente también pudimos confirmar que Renly Synthesis Twenty-SevenSheyta Synthesis Twelve y Sortiliena Serlut, serán jugables, además de Hersyrian. Junto a ellos, otros tres personajes más se han dejado ver, que son la emperatriz del imperio del norte Kayode Nolangalus, un "gigante" que vive para luchar, y un misterioso "caballero negro". El título debutará ahora, como hemos comentado, el 10 de julio, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os invitamos a visitar las más recientes noticias sobre el título en este enlace.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Sword Art Online: Alicization Lycoris se deja ver en un nuevo tráiler centrado en su historia

El personaje de Medina Orthinanos contará con una trama totalmente original para el juego

Publicado el 08 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja con su espectacular tráiler de lanzamiento

El título llegará finalmente esta misma semana a las tiendas de todo el mundo tras varios retrasos

Publicado el 06 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris resalta su renovado sistema de combate en un nuevo tráiler gameplay

El título debutará finalmente el próximo 10 de julio a Europa, tan solo un día después de su llegada a Japón, y con textos en castellano

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...