Colabora

Sword art Online: Alicization Lycoris detalla su contenido postlanzamiento: personajes, armas y misiones

Fichas
Noticias

Sword art Online: Alicization Lycoris detalla su contenido postlanzamiento: personajes, armas y misiones

El título sumará misiones secundarias a diario y retos mensuales para los más valientes

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2020
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment

Sword Art Online: Alicization Lycoris, debutará en primavera, y por suerte Bandai Namco Entertainment sigue preparándonos para la llegada de este esperado título de rol, y a pesar de que estamos a algo más de dos meses de su lanzamiento, la compañía nos ha detallado ya sus planes para aumentar la aventura principal, que ya de por sí contará con un buen número de horas, que pasa por una hoja de ruta con multitud de contenido post-lanzamiento y actualizaciones constantes.

A través de Gematsu, contamos con toda la información ofrecida sobre el contenido post-lanzamiento de la obra, que como era de esperar, aprovechará el gran trasfondo que tiene esta franquicia de la mano de sus múltiples tramas y personajes heredados del anime y sus arcos argumentales. En este caso, contaremos con nuevos personajes como Hathilian o los caballeros Integrity, así como nuevas misiones principales, eventos y como contenido gratuito, misiones diarias y redadas mensuales. Os dejamos ahora con los detalles junto al nuevo tráiler compartido por Bandai Namco.

Personajes

  • Síntesis de Renly veintisiete: Un Integrity Knight que maneja el Objeto Divino "Twin Edged Wings", un par de cuchillos arrojadizos de doble filo. Como un espadachín extraordinariamente dotado, fue reclutado por los Integrity Knights a una edad excepcionalmente joven, pero no pudo usar su "Arte de control total de armamento". Debido a esto, fue marcado como un fracaso y obligado a la criostasis durante cinco años.
  • Síntesis de Scheta Doce: Una Integrity Knight conocida por el apodo de "The Silent" debido a su silencio y falta de emoción. Incluso Bercouli Synthesis One la teme como un espadachín feroz. El administrador le dio la "Espada de lirio negro", un objeto divino que puede cortar cualquier cosa.
  • Hathilian: Un hombre con una profunda conexión con la Iglesia Axioma. Se refiere a Medina como el "Salvador" que tiene el poder de revivir al Administrador, el más alto ministro de la Iglesia Axiom. Su objetivo es ...

historia

La resurrección del Administrador, el más alto ministro de la Iglesia Axioma ... Un hombre que se hace llamar Hathilian llama a la sorprendida Medina con el nombre de "Salvador", y dice que "ella sola" tiene el poder de revivir al más alto ministro. Las palabras de Kirito y la compañía no llegan a la niña, que vive para limpiar el nombre de la familia Orthinanos.

  • Norlangarth North Empire: (Cuarta Emperatriz Kayode Norlangarth) La emperatriz que gobierna el Imperio del Norte. Una mujer muy digna, emite un aura abrumadora poco acogedora para los demás. Ella adora a un niño que lleva en sus brazos, pero ella misma tiene un secreto.
  • Titanes: Una carrera que lucha por sobrevivir. Y para demostrar su fuerza y ​​razón de ser. ¿Por qué buscan fuerza? Los titanes se pararán ante Kirito y compañía sin ninguna respuesta.
  • Caballero oscuro: Un caballero que usa armadura pesada y camina lentamente. ¿Es este caballero un fantasma del pasado? ¿O un invasor del Territorio Oscuro? La identidad del caballero es actualmente un misterio.

Nuevas Artes sagradas

Hay ocho tipos de artes sagradas: "térmica", "aérea", "acuosa", "criogénica", "metálica", "cristalina", "luminosa" y "umbral". A diferencia de otras habilidades, Sacred Arts se puede usar sin gastar SP. A medida que aumente el nivel de cada elemento, desbloqueará artes de clase superior.

  • Térmica y criogénica: Las artes termales se especializan en ataques de larga distancia. Algunas técnicas causarán daño continuo al enemigo. Las artes criogénicas se especializan en atacar a los enemigos frente a ti o en el área que te rodea. También hay técnicas que congelan temporalmente a los enemigos en su camino.
  • Acuoso y aéreo: Además de las técnicas de tipo ataque, las artes acuosas incluyen técnicas de tipo buff que reducen la ingesta de daños. También hay técnicas que hacen retroceder a los enemigos, que son buenas para usar en batallas contra hordas. Las artes aéreas también incluyen técnicas de tipo buff. Al usar una barrera contra el viento, puedes proteger a todo el grupo del ataque del enemigo.
  • Metálico y Cristalino: Las artes metálicas son técnicas de tipo buff que fortalecen el cuerpo del usuario. También se pueden usar para generar rocas, creando obstáculos para el enemigo o puntos de apoyo para su grupo. Las artes cristalinas se especializan en ataques, incluidas las técnicas de contraataque que reflejan los ataques enemigos y las técnicas de ataque que siguen al enemigo.
  • Luminoso y Umbral: Las artes luminosas son técnicas de tipo de apoyo que incluyen recuperar el HP de los miembros del grupo, así como técnicas de tipo debuff que reducen la tasa de precisión del enemigo. Las artes umbrales son técnicas de tipo debuff debilitan al enemigo u obstruyen sus acciones. Algunas técnicas pueden infligir la dolencia del estado de confusión.

También habrá algunas nuevas armas de doble filo y eventos concretos en ciudades para entablar nuevas relaciones con los protagonistas de la aventura, diálogos y formas de interactuar, como llevarles de la mano. Ahora, os dejamos con el plan de lanzamiento.

  • Contenido gratuito:
    • Redadas mensuales: "Apóstol antiguo"
    • Misiones diarias
    • Cubes (obtener varios artículos, incluidos disfraces, diseños de armas, accesorios, artículos de consumo)
    • Nuevos sistemas
  • Contenido descargable pagado
    • Pase Premium (incluirá nuevos escenarios)
    • SAOCoins
    • SAOShop

Os recordamos que esta nueva entrega, Alicization Lycoris debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de mayo en Europa

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Sword Art Online: Alicization Lycoris se deja ver en un nuevo tráiler centrado en su historia

El personaje de Medina Orthinanos contará con una trama totalmente original para el juego

Publicado el 08 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja con su espectacular tráiler de lanzamiento

El título llegará finalmente esta misma semana a las tiendas de todo el mundo tras varios retrasos

Publicado el 06 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris resalta su renovado sistema de combate en un nuevo tráiler gameplay

El título debutará finalmente el próximo 10 de julio a Europa, tan solo un día después de su llegada a Japón, y con textos en castellano

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...