Colabora

Sword art online: Alicization Lycoris presenta hoy a Fanatio, líder de los 'Integrity Knights'

Fichas
Noticias

Sword art online: Alicization Lycoris presenta hoy a Fanatio, líder de los 'Integrity Knights'

Bandai Namco sigue adelante con la presentación de los personajes secundarios de la obra que debutará este verano

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2020
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment

Sword Art Online: Alicization Lycoris sigue adelante con su preparación para el estreno mundial en PC y consolas. Como la nueva fecha aún queda algo lejos en el calendario, la compañía ha retomado con fuerzas su campaña de promoción y nos toca ir conociendo mejor a todos los personajes secundarios que nos encontraremos en la aventura, a través de nuevos gameplays con diálogos y algunas escenas. Hace apenas unos días nos centramos en dos chicas que en la trama ejercen como ayudantes de cámara para nuestros dos protagonistas Kirito Eugeose trata de Ronye Arabel y Tiese Shtolienen. Y siguiendo la senda de los secundarios, hoy nos presentan a Fanatio, lider de los Caballeros de la Integridad.

Por ello, hoy podemos ver algunas escenas nuevas de este personaje, a través de la interacción con los protagonistas, incluyendo una escena de 'cita', momentos en los que podremos conocer más profundamente a los personajes secundarios. Para los que no sigan la serie, Fanatio es la líder sustituta de los Caballeros de la Integridad en Underworld. Usa la Espada Perforante del Cielo. Su comportamiento es bastante masculino, en un intento de ocultar su verdadero género, debido a la creencia de que las demás personas, incluidos sus compañeros y adversarios, la subestimarían por ser una mujer.

Recientemente también pudimos confirmar que Renly Synthesis Twenty-SevenSheyta Synthesis Twelve y Sortiliena Serlut, serán jugables, además de Hersyrian. Junto a ellos, otros tres personajes más se han dejado ver, que son la emperatriz del imperio del norte Kayode Nolangalus, un "gigante" que vive para luchar, y un misterioso "caballero negro". El título debutará ahora, como hemos comentado, el 10 de julio, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os invitamos a visitar las más recientes noticias sobre el título en este enlace.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Sword Art Online: Alicization Lycoris se deja ver en un nuevo tráiler centrado en su historia

El personaje de Medina Orthinanos contará con una trama totalmente original para el juego

Publicado el 08 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja con su espectacular tráiler de lanzamiento

El título llegará finalmente esta misma semana a las tiendas de todo el mundo tras varios retrasos

Publicado el 06 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris resalta su renovado sistema de combate en un nuevo tráiler gameplay

El título debutará finalmente el próximo 10 de julio a Europa, tan solo un día después de su llegada a Japón, y con textos en castellano

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...