Colabora

Sword Art Online: Alicization Lycoris resalta su renovado sistema de combate en un nuevo tráiler gameplay

Fichas
Noticias

Sword Art Online: Alicization Lycoris resalta su renovado sistema de combate en un nuevo tráiler gameplay

El título debutará finalmente el próximo 10 de julio a Europa, tan solo un día después de su llegada a Japón, y con textos en castellano

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano
  • Multijugador: Por determinar

Sword Art Online se ha propuesto ser uno de los grandes protagonistas de este verano, tras haber retrasado la llegada de su última y esperada nueva entrega. Sword Art Online: Alicization Lycoris llegará el mes que viene a PlayStation 4, Xbox One y PC para sorprender a los aficionados a los juegos de esta franquicia con una propuesta muy ambiciosa, con un claro salto de calidad respecto a las obras anteriores, brindando una jugabilidad mucho más abierta y profunda, con un sistema de combate que dará muchas alegrías, y que tras haber dejado avances de sus personajes y misiones, hoy se luce en todo su esplendor con un nuevo tráiler.

Bandai Namco ha dejado algunos detalles respecto a este vídeo, como podemos ver a través de Gematsu, "Además de ofrecer un hábil juego de espadas en solitario salpicado de paradas, guardias y desviaciones basadas en el tiempo, Sword Art Online: Alicization Lycoris brinda a los jugadores la capacidad de unir fuerzas con su grupo, que consta de hasta 4 jugadores y 4 socios de IA, para ejecutar un grupo devastador ataques Sword Art Online: Alicization Lycoris cuenta con un árbol de habilidades profundas, un arsenal de armas y artículos consumibles y poderosas Artes Sagradas que se especializan en magia ofensiva, magia defensiva y magia curativa".

Una vez más, os recordamos que Sword Art Online: Alicization Lycoris se va acercando poco a poco a su nueva y esperada fecha de lanzamiento, que como recordaréis, tuvo que ser aplazada desde mayo hasta julio para evitar problemas de distribución y otros derivados de la pandemia y sus restricciones. Su nueva fecha será el 10 de julio, tal y como pudimos ver a través de un nuevo tráiler oficial que nos dejaron con la nueva fecha. Os recordamos que Sword Art Online: Alicization Lycoris llegara para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Sword Art Online: Alicization Lycoris se deja ver en un nuevo tráiler centrado en su historia

El personaje de Medina Orthinanos contará con una trama totalmente original para el juego

Publicado el 08 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja con su espectacular tráiler de lanzamiento

El título llegará finalmente esta misma semana a las tiendas de todo el mundo tras varios retrasos

Publicado el 06 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja hoy con las misiones de Bercouli

Además, como viene siendo habitual, nos presentan al personaje que protagonizará el adelanto de la semana que viene, Sinon

Publicado el 29 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...