Sword Art Online: Fatal Bullet lanza nueva actualización en todas sus plataformas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sword Art Online: Fatal Bullet lanza nueva actualización en todas sus plataformas

Pub:
0

Sword Art Online: Fatal Bullet, la más reciente creación en base al mundo de Sword Art Online, cuenta con una versión de prueba desde finales del pasado año. Gracias a esta, los jugadores podrán determinar si se encuentran realmente interesados en adquirir la obra de Bandai Namco en su totalidad. Cabe destacar, no obstante, que pese a que los usuarios de PC tienen el título disponible para su plataforma, no contarán con el privilegio de la demo, pues esta será exclusiva a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Además, hace unas semanas, llegaba al mercado la versión de Nintendo Switch de esta aventura, lo que animaba aún más al estudio a no abandonar aún el soporte de dicha entrega, que parece ser, aún tiene recorrido por delante.

Hoy sin ir más lejos, llega una nueva actualización para esta propuesta a medio camino entre el RPG y el MMO basado en la serie de animación, que alanza ya su versión 1.7.0 con un gran número de ajustes y novedades, donde destacan el aumento de nivel máximo, nuevas misiones secundarias a las que podremos acceder en determinados puntos, y hasta nuevas escenas que podremos disfrutar cuando nuestro personaje se vaya a la cama. Os dejamos con todos los detalles tras el tráiler bajo estas líneas, pero podéis consultar la información completa en la web de Bandai Namco.

https://www.youtube.com/watch?v=W5rSSnbsxRE
  • Nivel Máximo 275 → 285: Tres nuevas misiones de alta dificultad añadidas a la cooperativa en línea:
  • Tres nuevos disfraces agregados al lobby: Heart of a Smith F (Disfraz de Lisbeth anime GGO) junto con una variación. Tamer Suit F (Anime GGO Silica Costume) junto con una variación, y Howling Wolf M (Anime GGO Klein Costume) junto con una variación.
  • Tres nuevos accesorios añadidos (también disponibles en el comerciante de accesorios): Boina CSS (Anime GGO Lisbeth Hat), Gafas de soldado (Anime GGO Klein Hat), Gorra de Oficial Senior (Capa de Oficial [variación] [unisex])
  • Recompensas totales agregadas.
  • Los accesorios (legendarios) y las armas de rango 11 (ambos vienen con el efecto especial) están disponibles. El nivel de efecto de los accesorios o armas se ajustará al máximo.
  • Nuevas armas de Rango 11 disponibles en la nueva Cooperativa de HC: Tipo de carrera larga-Z, Kagemitsu G9 Tipo-Z, Pandemonium Tipo-Z, Deneb Kaitos Tipo-Z ”
  • Parámetro de ajustes de más de 9 armas clasificadas.
  • Eventos agregados disponibles para ser vistos en la cama: Yui, Itsuki
  • Opción añadida para elegir múltiples materiales para transformaciones de armas.
  • Aumentó el límite de almacenamiento de elementos y Caja de elementos.
  • Ajustes de héroe de batalla en línea.
  • Varios errores corregidos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.