Sword Art Online: Fatal Bullet, la más reciente creación en base al mundo de Sword Art Online, cuenta con una versión de prueba desde finales del pasado año. Gracias a esta, los jugadores podrán determinar si se encuentran realmente interesados en adquirir la obra de Bandai Namco en su totalidad. Cabe destacar, no obstante, que pese a que los usuarios de PC tienen el título disponible para su plataforma, no contarán con el privilegio de la demo, pues esta será exclusiva a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Además, hace unas semanas, llegaba al mercado la versión de Nintendo Switch de esta aventura, lo que animaba aún más al estudio a no abandonar aún el soporte de dicha entrega, que parece ser, aún tiene recorrido por delante.
Hoy sin ir más lejos, llega una nueva actualización para esta propuesta a medio camino entre el RPG y el MMO basado en la serie de animación, que alanza ya su versión 1.7.0 con un gran número de ajustes y novedades, donde destacan el aumento de nivel máximo, nuevas misiones secundarias a las que podremos acceder en determinados puntos, y hasta nuevas escenas que podremos disfrutar cuando nuestro personaje se vaya a la cama. Os dejamos con todos los detalles tras el tráiler bajo estas líneas, pero podéis consultar la información completa en la web de Bandai Namco.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.