Sword Art Online: Fatal Bullet es la última entrega lanzada de esta conocida franquicia de videojuegos de rol, y ya dispone de una edición completa lanzada en Nintendo Switch que dispone de todos los contenidos y actualizaciones que han tenido las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, Bandai Namco lanzará durante el día de hoy la primera actualización destinada a las cuatro plataformas, sin distinción, e incluirá contenido bastante interesante para los jugadores veteranos.
Se trata de la actualización 1.80, e incluye armas y trajes inspirados en personajes de Bandai Namco como Katamari Damacy, Pac-Man y Dig-Dug. Además, según una cuenta no oficial de Twitter, explican que implementarán nuevos combates en las mazmorras que serán de alto nivel para aquellos jugadores que hayan explotado al máximo Sword Art Online: Fatal Bullet.
【SAOFB】「ソードアート・オンライン フェイタル・バレット」の無料アップデートVer.1.8.0の配信を開始いたしました。
・超高難度ダンジョン共闘の実装
・アリス幼少期の新規衣装追加
・新規武器の追加
詳細は公式サイトをご覧ください。
URL→https://t.co/5vqnfBuA4a#SAO #SAOFB pic.twitter.com/Z44nlt72iw— ソードアート・オンライン ゲーム公式情報 (@sao_gameinfo) August 22, 2019
Recordamos que este videojuego de Bandai Namco se aleja de anteriores entregas de la franquicia y se acerca más al género del shooter en tercera persona, sin alejarse eso sí de los elementos de rol que caracterizan a la marca. Además, fue la primera entrega que apostó completamente por un motor gráfico potente como es Unreal Engine 4, por lo que fue un salto cualitativo de importancia.
CONTENIDO RELACIONADO
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud