Sword Legacy: Omen llega a Steam y luce su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sword Legacy: Omen llega a Steam y luce su tráiler de lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Team 17, Firecast Studios y Fableware Narrative Design, las compañías encargadas de hacer que Sword Legacy: Omen sea una realidad, han publicado el tráiler de lanzamiento de la obra. Esto, como bien deja entrever la eventualidad, supone que el título ya se encuentra disponible en el mercado, razón que los ha llevado a publicar un vídeo que no sólo lo recuerda sino que, además, sintetiza la propuesta de la aventura.

Asimismo, el metraje en cuestión se encuentra adornado con múltiples de los galardones que, hasta el momento, ha recibido la producción. Una en la que, cabe destacar, haciendo una clara referencia a la leyenda del Rey Arturo, nos llevará a encarnar a Uther Pendragon, un guerrero vengativo, junto a Merlin, un hechicero antiguo, en una historia en la que tendremos que reclamar la espada de nuestro señor caído, Excalibur.

Como RPG táctico por turnos, contaremos a nuestra disposición con un grupo de aliados, cada uno con sus respectivos roles dentro de los combates. Podremos explorar el universo del juego y llevar a cabo feroces batallas en las que la estrategia será indispensable para ganar, siempre teniendo en consideración los puntos fuertes y débiles de las dos partes involucradas en los enfrentamientos.

Sword Legacy: Omen, hacemos hincapié, ya puede adquirirse para PC a través de Steam, hallándose así a $17.99 -24.99 en su Edición Digital Deluxe, la cual trae un libro de artes, la historia en digital, la BSO y wallpapers- durante su primera semana de disponibilidad gracias a un 20% de descuento en ambas variantes.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento

Todos los juegos gratis de Navidad en la Epic Games Store y cuánto dinero te ahorras en total al canjearlos

La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?

Las rebajas de invierno 2025 arrasan en Steam: 10 juegos por menos de 3€ que son obligatorios

Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles

No habrá Xbox Wrapped 2025 pero hay buena razón, el presupuesto se guardó para el 25º aniversario de Xbox

Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años

Naughty Dog está obligando a hacer horas extra a los desarrolladores de Intergalactic

El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina

El peor noviembre en 30 años: las ventas de consolas en Estados Unidos sufren una caída histórica

Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano

Arranca el festival de ofertas: Steam llena su tienda de juegazos a precio de risa

Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual