La nueva entrega en la saga de aventuras gráficas de Microïds, Syberia 3, ha recibido un nuevo tráiler en el que nos muestra la historia de este nuevo título diseñado por el dibujante de comics Benoît Sokal y donde la historia vuelve a ponernos en la piel de Kate Walker tras los eventos acontecidos en la segunda entrega de la franquicia donde Kate encontrará ayuda en la gente de Youkul para escapar de sus enemigos comunes.
La serie Syberia comenzó en 2002 llegando originalmente a PC, PlayStation 2 y Xbox aunque más tarde Nintendo DS recibiría una versión gracias a la facilidad para las aventuras gráficas que ofrecía la portátil de Nintendo. El juego fue aclamado por crítica y público debido a su historia, diseño artístico y gráficos que propiciaron la llegada de una secuela en 2004 continuando la historia de Kate.
El mundo de Syberia se desarrolla en un entorno donde los humanos conviven con autómatas que hacen la vida de las personas más fácil. Syberia 3 fue anunciado oficialmente en 2014 pero debido a problemas de financiación y otros derivados del desarrollo, su llegada a las tiendas se ha ido retrasando hasta formalizar una fecha de lanzamiento para el próximo 20 de abril llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC e incluso Nintendo Switch tendrá su versión.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración