Syberia 3 se retrasa hasta inicios del próximo año

Syberia 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Syberia 3 se retrasa hasta inicios del próximo año

Syberia 3 se retrasa hasta inicios del próximo año
 

Microids ha anunciado que Syberia 3 previsto inicialmente para ser lanzado el próximo 1 de diciembre se retrasa para pasar a una fecha por definir dentro del primer trimestre de 2017. El presidente de la compañía ha transmitido en un comunicado su duro pesar por este trabajo y asegura que este retraso se debe a la necesidad de conseguir más tiempo para el desarrollo del juego que tienen en sus mentes.

“Syberia 3 es la tercera entrega de una saga mítica alimentada por un rico universo y una fuerte identidad. Después de las esperanzas puestas en este juego, debemos conseguir aún más profundidad”, dijo el vicepresidente Microids, Elliot Grassiano en un comunicado de prensa. “Somos conscientes de que los aficionados de todo el mundo están ansiosos por encarnar a Kate Walker de nuevo, pero que necesitamos algo de tiempo adicional para proporcionarles una aventura que pueda cumplir con sus expectativas en este fascinante universo creado por Benoit Sokal.”

“Obviamente estoy decepcionado de que Syberia 3 se haya retrasado, pues aunque nos gustaría compartir nuestros juegos tan pronto sea posible,  estoy a su vez tranquilo de que Microïds ha tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego, ya que es esencial para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible. Decidimos añadir aún más cinemáticas al juego, más secuencias narrativas opcionales, así como nuevos idiomas para la voz en off, lo que representa un trabajo considerable para los equipos.”

Syberia 3 estará disponible así para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac en el Q1 de 2017. Estará totalmente doblado al francés, ruso, polaco y alemán con subtítulos en Inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, ruso, polaco, checo, coreano, portugués brasileño chino, y simplificado y tradicional.


Contenido relacionado