Ayer mismo os informábamos de que Syberia se pondría a la venta el 20 de octubre para Nintendo Switch. En aquel momento, solo podíamos confirmar la fecha para la versión física gracias a Meridiem Games, pero hoy, y a través de Microïds, hemos podido saber que se estrenará en formato digital el mismo día también.
Con motivo de la buena noticia, se ha liberado un nuevo tráiler de Syberia con el que explotar y mostrar las bondades de apostar por jugar en Nintendo Switch. Gracias a la popular consola híbrida podremos disfrutar de la historia de Kate Walker y los autómatas en cualquier lugar gracias al modo portátil. O simplemente podemos deleitarnos de esta aventura que nos llevará del entrañable pueblo francés de Valadilène a las frías tierras de Syberia gracias al modo televisor o modo sobremesa.
Eso sí, por el momento seguimos sin saber cuál es la hoja de ruta que tienen las compañías preparada para el lanzamiento de las dos entregas posteriores, pero os recordamos que también está confirmada su salida en Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC