No exageramos al decir que llevamos años escuchando hablar de "Rambo 5". Hace ya una década que llegó a los cines la cuarta entrega de la saga, titulada simplemente "Rambo", y desde entonces, Sylvester Stallone ha hablado sobre sus deseos de continuar con la saga. Pues bien, después de tanto tiempo preparando el proyecto, la continuidad de la saga es más que oficial, ya que el rodaje de "Rambo 5" acaba de comenzar.
Ha sido el propio Stallone el que lo ha comunicado a través de sus redes sociales, concretamente Instagram, y lo ha hecho de una manera cuanto menos curiosa. El actor ha colgado un par de fotos en las que le vemos metido en la piel de John Rambo una vez más, solo que con una peculiaridad: va vestido de vaquero, un look que rompe mucho con la imagen que tenemos todos del personaje. Podéis verlo a continuación.
Está por ver cómo se contextualizará este cambio de aspecto en la película, y si quizás estamos ante una vestimenta inicial que dará paso al descamisado y agresivo Rambo que conocemos desde hace ya más de 30 años. Lo que sí parece claro es que, con el rodaje ya en marcha, los planes de estrenar "Rambo 5" en 2019 podrían ser algo más que factible. Recordemos que la película estará dirigida por Adrian Grunberg ("Vacaciones en el infierno"), y contará cómo nuestro protagonista se enfrenta nada más y nada menos que al cártel mexicano.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre