Uno de los reinicios más esperados de los últimos tiempos es el de la querida saga System Shock. Starbreeze y Otherside Entertainment están completamente inmersos en el desarrollo de System Shock 3 para no defraudar a los exigentes aficionados de esta saga de acción y disparos con toques de rol en estética cyberpunk.
A finales del año pasado, se anunció oficialmente el desarrollo de esta nueva entrega, que no hay que confundir con el remake que también está en camino, en la que está participando el diseñador del primer título de la saga: el ilustre Warren Spector. Contando con una presencia tan conocida dentro del mundo de los videojuegos, no es de extrañar que muchos sean los que tienen los ojos puestos en System Shock 3.
El portal Polygon, es un medio más que se suma a la expectación que levanta este juego (del que todavía no se sabe apenas nada) y ha podido realizar una suerte de entrevista al creativo. En ella ha asegurado que aunque no participó en el desarrollo de la entrega anterior: "he producido System Shock y he jugado a System Shock 2, así que, estoy bastante familiarizado con el universo". Además, ha confirmado que la inteligencia artificial SHODAN volverá a la saga para terminar de atar los cabos sueltos.
Por último, han compartido las primeras imágenes conceptuales -que os dejamos sobre estas líneas- de System Shock 3 que nos permiten imaginar el futuro aspecto que tendrá el juego. Os recordamos que todavía no se sabe a qué plataformas llegará, puesto que está en desarrollo para PC y consolas (sin especificar cuáles)
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.