Uno de los reinicios más esperados de los últimos tiempos es el de la querida saga System Shock. Starbreeze y Otherside Entertainment están completamente inmersos en el desarrollo de System Shock 3 para no defraudar a los exigentes aficionados de esta saga de acción y disparos con toques de rol en estética cyberpunk.
A finales del año pasado, se anunció oficialmente el desarrollo de esta nueva entrega, que no hay que confundir con el remake que también está en camino, en la que está participando el diseñador del primer título de la saga: el ilustre Warren Spector. Contando con una presencia tan conocida dentro del mundo de los videojuegos, no es de extrañar que muchos sean los que tienen los ojos puestos en System Shock 3.
El portal Polygon, es un medio más que se suma a la expectación que levanta este juego (del que todavía no se sabe apenas nada) y ha podido realizar una suerte de entrevista al creativo. En ella ha asegurado que aunque no participó en el desarrollo de la entrega anterior: "he producido System Shock y he jugado a System Shock 2, así que, estoy bastante familiarizado con el universo". Además, ha confirmado que la inteligencia artificial SHODAN volverá a la saga para terminar de atar los cabos sueltos.
Por último, han compartido las primeras imágenes conceptuales -que os dejamos sobre estas líneas- de System Shock 3 que nos permiten imaginar el futuro aspecto que tendrá el juego. Os recordamos que todavía no se sabe a qué plataformas llegará, puesto que está en desarrollo para PC y consolas (sin especificar cuáles)
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes