Así luce el primer gameplay de System Shock Remastered

20 años después, el juego vuelve actualizado

Así luce el primer gameplay de System Shock Remastered
 

Los desarrolladores Night Dive han mostrado mediante la plataforma YouTube un jugoso gameplay de la remasterización del clásico System Shock, el primer título de una saga bastante agitada por la actividad que está suscitando últimamente.

El vídeo muestra su nueva interfaz de usuario y los efectos visuales remozados. La compañía asegura que van a “mantener el nuevo juego fiel a la experiencia clásica”, -todavía podremos golpear a los monstruos con un tubo-.

system shock

“Después de 20 años, estamos remasterización y reeditando la versión original del primer título de la saga. Vamos a mantener el nuevo juego fiel a la experiencia clásica, manteniendo todas las cosas que gustaban, mientras modificamos la interfaz de usuario y actualizamos los gráficos a un motor adaptado a la actualidad”, declaró Night Drive.

El título llegará el año que viene a las plataformas Xbox One y PC. Paralelamente, Night Dive Studios está trabajando en System Shock 3, proyecto del cual van surgiendo nuevos datos. Entre la cantidad de información filtrada en los últimos días, destacamos la adición de Warren Spector, creador de Deus Ex, en el desarrollo del juego.


Contenido relacionado