Los desarrolladores Night Dive han mostrado mediante la plataforma YouTube un jugoso gameplay de la remasterización del clásico System Shock, el primer título de una saga bastante agitada por la actividad que está suscitando últimamente.
El vídeo muestra su nueva interfaz de usuario y los efectos visuales remozados. La compañía asegura que van a "mantener el nuevo juego fiel a la experiencia clásica", -todavía podremos golpear a los monstruos con un tubo-.
"Después de 20 años, estamos remasterización y reeditando la versión original del primer título de la saga. Vamos a mantener el nuevo juego fiel a la experiencia clásica, manteniendo todas las cosas que gustaban, mientras modificamos la interfaz de usuario y actualizamos los gráficos a un motor adaptado a la actualidad", declaró Night Drive.
El título llegará el año que viene a las plataformas Xbox One y PC. Paralelamente, Night Dive Studios está trabajando en System Shock 3, proyecto del cual van surgiendo nuevos datos. Entre la cantidad de información filtrada en los últimos días, destacamos la adición de Warren Spector, creador de Deus Ex, en el desarrollo del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que como todos los años, Nintendo haga su retransmisión en la fecha del E3 aunque aún no lo hayan confirmado oficialmente
Una nueva oferta de empleo describe el proyecto como una experiencia emocional de mundo abierto
A la clasificación coreana de hace unos días se suman ahora la calificación de la ESRB y el registro de la banda sonora
El anuncio sin ventana de lanzamiento durante el State of Play hizo temer un proyecto a años vista
Ahora que los títulos mensuales están ya disponibles, muy pronto se anunciarán los que se suman al catálogo del nivel Extra y del Premium
El filtrador, uno de los más fiables del sector, cree que Square Enix mostrará la tercera y última entrega en el evento del 5 de junio
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.