Tal y como pudimos advertir hace unos días, Take-Two habría revelado la ventana de lanzamiento para GTA 6. Algo que se desprendió de su ultimo informe financiero donde se mostraban los gastos previstos para los próximos cinco años. En este sentido un dato reflejaba que el año fiscal que acaba en 2024 contendría un gasto de 89 millones de dólares por lo que muchos comenzaron a pensar en que tal montante iría destinado al lanzamiento de GTA 6.
Algo que Take-Two se ha apresurado a desmentir en una reciente entrevista al medio GameIndustry donde el editor ha dejado claro que esta especulación es falsa y la inversión tan solo se debe a compromisos de marketing: ‘Reflejan principalmente nuestros acuerdos con las principales ligas deportivas y asociaciones de jugadores’ […] ‘La tabla en el 10-K refleja los compromisos de mercadeo hechos con compañías de terceros. Como Rockstar es un estudio interno de Take-Two, eso socava la noción de que los compromisos de marketing informados estarían relacionados con el próximo Grand Theft Auto’.
Por tanto, por el momento deberemos seguir esperando, y parece que, durante bastante tiempo, a la llegada de la sexta entrega de la saga Grand Theft Auto. Una saga que si bien no contó con un nuevo título en la actual generación de consolas se espera que lo haga en la próxima con PlayStation 5 y Xbox Series X cuando ambas ya tengan un largo recorrido en el mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa