Durante el día de ayer por la noche, tuvo lugar la publicación de los resultados financieros de Take-Two, donde nos han concretado una fecha de lanzamiento algo "más exacta" sobre el esperado GTA VI. Por otro lado, afirmaban que durante el mes de junio (en el Summer Game Fest) veremos el anuncio de una saga muy popular, rápidamente la comunidad a ido a por Mafia 4 o el nuevo juego de BioShock que tanto tiempo llevamos esperando. Además, vimos que GTA V ha hecho historia, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de todos los tiempos, por detrás de Minecraft.
Ahora volviendo al tema de los estudios cerrados, hace unas semanas atrás saltaban las alarmas, pues al parecer Take-Two había cerrado nada más y nada menos que dos estudios. Estos 2 estudios al parecer eran Roll7 (conocidos por hacer Rollerdrome y OlliOlli) y por otro lado, Intercept Games (conocidos por tener en desarrollo Kerbal Space Program 2). Pues al parecer, la multinacional ha confirmado que esto no es así, por lo que nos toca echarle un vistazo a los comentarios que han dado al respecto.
Sin embargo, en una nueva entrevista con el portal IGN, Zelnick (CEO de Take-Two) pareció sugerir que ninguno de los estudios había sido cerrado, pero no aclaró su estado real.
Cuando se le preguntó a Zelnick si estaba negando los informes, un PR de Take-Two intervino y dijo: "Lo que dijimos es que, en la presentación 8-K que publicamos, hablamos sobre el plan de reducción de costos de aproximadamente Reducción del 5 % en la plantilla en todo el mundo, pero no proporcionamos un desglose etiqueta por etiqueta de cómo se ve eso”. Cuando se le volvió a pedir que aclarara si los estudios todavía existían, el periodista de IGN le dijo: "No hemos proporcionado ningún color adicional más allá de lo que acabo de decir".
¿Qué pensáis vosotros de esto? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La demo que la compañía descartó por completo antes del lanzamiento ya está disponible. Y el momento elegido revela mucho sobre cómo Capcom exprime sus éxitos.
Si tenías en mente hacerte con estos juegos de Sony en el día de hoy, probablemente te arrepientas mañana
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII
Una clasificación por edades en Corea ha sacado del limbo a uno de los remakes más esperados del momento. Y el momento elegido no parece casualidad