Durante el día de ayer por la noche, tuvo lugar la publicación de los resultados financieros de Take-Two, donde nos han concretado una fecha de lanzamiento algo "más exacta" sobre el esperado GTA VI. Por otro lado, afirmaban que durante el mes de junio (en el Summer Game Fest) veremos el anuncio de una saga muy popular, rápidamente la comunidad a ido a por Mafia 4 o el nuevo juego de BioShock que tanto tiempo llevamos esperando. Además, vimos que GTA V ha hecho historia, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de todos los tiempos, por detrás de Minecraft.
Ahora volviendo al tema de los estudios cerrados, hace unas semanas atrás saltaban las alarmas, pues al parecer Take-Two había cerrado nada más y nada menos que dos estudios. Estos 2 estudios al parecer eran Roll7 (conocidos por hacer Rollerdrome y OlliOlli) y por otro lado, Intercept Games (conocidos por tener en desarrollo Kerbal Space Program 2). Pues al parecer, la multinacional ha confirmado que esto no es así, por lo que nos toca echarle un vistazo a los comentarios que han dado al respecto.
Sin embargo, en una nueva entrevista con el portal IGN, Zelnick (CEO de Take-Two) pareció sugerir que ninguno de los estudios había sido cerrado, pero no aclaró su estado real.
Cuando se le preguntó a Zelnick si estaba negando los informes, un PR de Take-Two intervino y dijo: "Lo que dijimos es que, en la presentación 8-K que publicamos, hablamos sobre el plan de reducción de costos de aproximadamente Reducción del 5 % en la plantilla en todo el mundo, pero no proporcionamos un desglose etiqueta por etiqueta de cómo se ve eso”. Cuando se le volvió a pedir que aclarara si los estudios todavía existían, el periodista de IGN le dijo: "No hemos proporcionado ningún color adicional más allá de lo que acabo de decir".
¿Qué pensáis vosotros de esto? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare