Cada vez son más los rumores que apuntan a un posible lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, pero Rockstar Games siempre se ha mostrado escéptica en confirmar este dato.
En una reunión de inversores, tal como detalla Gamespot, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, respondió a la eterna pregunta de si saldría Red Dead Redemption 2 en PC, y su respuesta fue "No hay incovenientes en llevar Red Dead Redemption 2 a PC". A Strauss le suelen hacer esta pregunta casi a diario, pero su respuesta siempre ha sido que ellos dejan que Rockstar Games tome esta decisión por si misma, por lo que esta nueva respuesta podría confirmar por fin el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC.
El caso del título de vaqueros de Rockstar Games es algo extraño a la par que diferente de lo que hemos vivido con anterioridad, pues el primer título protagonizado por John Marston nunca llegó a compatibles, pero su anterior título, Grand Theft Auto V, vivió un caso parecido. Tras salir en PS3, X360, el sandbox fue anunciado para las consolas de la siguiente generación, pero no para PC. Cuando Rockstar estuvo preparada, lanzó al mercado la mejor versión posible de GTA V para ordenadores compatibles, así que ahora los jugadores de esta plataforma esperan con ansias el anuncio de Red Dead Redemption 2 en PC. En lo que respecta a las ventas entre digitales y físicas, esta obra maestra ya ha conseguido vender más de 24 millones de unidades en PlayStation 4 y Xbox One.
Rockstar Games no tendrá presencia oficialmente en el E3 (por lo que no se anunciará RDR2 para PC allí) que ya está a tocar, pero sí que lo hará Take-Two junto con Gearbox Software presentando Borderlands 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio