Rockstar es una de las desarrolladoras más queridas y destacadas de la industria. Teniendo múltiples sagas de gran renombre con su sello, la subsidiaria de Take-Two es uno de los estudios que más confianza tiene de la comunidad, pues ha demostrado en muchas ocasiones de lo que son capaces. Entre estas potestades, resalta el claro poder que tienen de crear un titán del videojuego, hecho que han replicado en diversas ocasiones pero que, con Grand Theft Auto V, la realidad logró sobrepasar cualquiera de sus expectativas.
En tal sentido, mediante una entrevista concedida a Business Insider, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, tuvo la oportunidad de reflexionar sobre todos los logros que ha alcanzado la aventura de Trevor, Michael y Franklin. Específicamente, opinó: "¿Qué puedo decir? Estamos extraordinariamente agradecidos con nuestros colegas de Rockstar Games por este increíble logro[100 millones de ventas], con todo el equipo encargado por la distribución física digital y con la gente de marketing, claro".
https://areajugones.sport.es/2018/07/03/rockstar-desmiente-que-gta-vi-vaya-a-salir-el-proximo-ano-2019/
"Nunca hubiésemos esperado algo como vender 100 millones de unidades y todavía seguir en el mercado de forma activa", continuó. Tras el innegable éxito de la quinta entrega, la saga ahora se sitúa con unas ventas globales que rondan los 285 millones de copias, incluyendo creaciones tan legendarias dentro del medio como Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
De forma destacable, Mat Piscatella, analista de la firma NPD, comentó que el único momento en que Grand Theft Auto V no ha estado entre los mejores vendidos del mes fue en octubre de 2014, donde se halló en el puesto número 21. De ahí en más, todos los meses restantes ha sido un top seller, lo que amerita su definición como un juego "cuyo rendimiento es de otro planeta".
https://areajugones.sport.es/2018/04/09/gta-v-ha-conseguido-generar-mas-dinero-que-cualquier-pelicula/
Aun así, Zelnick mantiene los pies sobre la tierra y aseguró que "nuestra aproximación aquí es no adentrarnos en un comportamiento autocongratulatorio", para luego afirmar que, respecto a Grand Theft Auto Online, seguirán compartiendo contenido de forma sostenida.
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII
Una clasificación por edades en Corea ha sacado del limbo a uno de los remakes más esperados del momento. Y el momento elegido no parece casualidad
El estudio del combate de tanques pausado y táctico se reinventa por sorpresa como shooter de héroes rápido y gratuito. Ya está disponible en PC y consolas con cross-play completo
El juego más esperado de la década debía llegar hoy, 26 de mayo. En su lugar aterriza en noviembre, y de paso le cae encima a media industria que llevaba meses apartándose de su camino