Colabora

Take Two registra la marca 31st Union tras prometer secuelas de sus "mayores IP"

Fichas
Noticias

Take Two registra la marca 31st Union tras prometer secuelas de sus "mayores IP"

Sería uno de los próximos grandes proyectos de la compañía

Publicado el 0

Hace tan solo unos días que, gracias a un reporte financiero, llegaba información acerca de lo que Take Two tiene entre manos. Esta compañía, de la que dependen otras como Rockstar o 2K Games, ha prometido que tiene para los próximos meses y años "el catálogo más fuerte de la historia de la compañía", incluyendo secuelas de sus "mayores IP". Entre estas IP se encuentran GTA y BioShock, por lo que los fans han comenzado a soñar con el regreso de estas marcas. Sin embargo, parece que también hay novedades y sorpresas, y hoy mismo hemos conocido el título 31st Union.

Tal y como recogen desde el portal GameSpot, ha sido un registro por parte de Take Two realizado el pasado 2 de octubre el que ha destapado la existencia de la marca 31st Union. Este registro, por desgracia, no da ningún tipo de detalle acerca del proyecto, más allá de confirmar que está enfocado dentro del marco de los videojuegos.

Así, 31st Union podría ser el subtítulo de una de las grandes secuelas que Take Two planea o, lo que es más probable, podría ser algo completamente nuevo. Sea como fuere, por el momento los detalles son muy escasos y tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto de forma oficial para saber más.

Asimismo, os recordamos que estas no son las únicas noticias que nos llegan hoy desde Take-Two, y es que una oferta de empleo por parte de Rockstar ya da pistas acerca de uno de los grandes proyectos que ya hay en camino para la próxima generación de consolas y que será un "enorme mundo abierto basado en personajes", por lo que podríamos estar ante GTA VI.

Etiquetado en :

31st Union Take Two

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ponen en duda que PS5 tenga problemas con el 4K en sus juegos

El insider que empezó los rumores se ha visto incapaz de proporcionar respuestas convincentes respecto al supuesto rendimiento de PS5

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...