Colabora

Tales From The Borderlands concreta su llegada a Nintendo Switch con fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

Tales From The Borderlands concreta su llegada a Nintendo Switch con fecha de lanzamiento

Nintendo ha dado a conocer la llegada del genial título que recientemente ha vuelto a ponerse a la venta en todas las plataformas

Publicado el 0

El Nintendo Direct nos ha dejado la llegada del genial Tales From The Borderlands como uno de los grandes atractivos para los amantes de la saga que pronto llegará a Nintendo Switch. Así mismo, en la misma semana en la que el juego ha vuelto a ponerse a la venta en todas las plataformas los usuarios de la ‘híbrida’ japonesa podrán disfrutar de un juego que narra hazañas de una forma diferente.

¡Ha vuelto la aclamada aventura con una historia interactiva y decisiones del universo de Borderlands! Tales from the Borderlands transcurre entre los eventos de Borderlands 2 y Borderlands 3. Seguid a dos narradores poco fiables en una misión llena de codicia, pero abocada a la grandeza. La historia cambia dependiendo de las decisiones que toméis para que sea única y tiene un montón de consecuencias imprevistas de todo tipo, desde tronchantes a conmovedoras.

Explorad el mortífero planeta de Pandora como Rhys, un fiel empleado que aspira a reemplazar al infame Jack el Guapo y convertirse así en el líder de la corporación Hyperion; y Fiona, una estafadora que puede convencer a la gente de lo que sea para librarse casi de cualquier situación. Cuando se tuerce un trato un poco turbio, Rhys y Fiona deben unir fuerzas a regañadientes para conseguir su objetivo. Por el camino se encontrarán con mafiosos despiadados, bandidos caníbales y una fauna salvaje aterradora. ¿Qué opciones elegiréis para guiar sus acciones en este viajecito por Pandora en toda su gloria?

Tales From The Borderlands llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de marzo y ya mismo se puede reservar a través de la eShop de Nintendo.

Etiquetado en :

Tales from the Borderlands

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Knockout City superó el millón de descargas durante su última beta abierta

Electronic Arts ha compartido múltiples estadísticas relacionadas al reciente período de prueba de su juego de balón prisionero

Publicado el 09 ABR 2021 0

Grasshopper Manufacture comparte un nuevo gameplay de No More Heroes 3

La desarrolladora nos da la oportunidad de apreciar más de la particular nueva aventura de Travis Touchdown

Publicado el 09 ABR 2021 0

Wonder boy: Asha in Monster Wold aparece en un nuevo tráiler

El remake de Monster World IV cuenta con un nuevo tráiler de su jugabilidad

Publicado el 09 ABR 2021 0

Un fan de Fortnite logra convertir una guitarra en un mando para jugar al battle royale

La comunidad de jugadores del título de Epic Games no frena a la hora de dejarnos con creaciones verdaderamente surrealistas

Publicado el 09 ABR 2021 0

Nintendo promete hacer del E3 2021 un evento 'divertido'

La compañía japonesa mira con ilusión al regreso de uno de los grandes eventos de videojuegos

Publicado el 09 ABR 2021 0

NEO: The World Ends With You - Detalles de combate, habilidades y más

El título de la mano de Square Enix nos ha dejado con una serie de novedades en el día de hoy

Publicado el 09 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...