Colabora

Tales of Crestoria nos deja hoy con la presentación de Orwin Granberg

Fichas
Noticias

Tales of Crestoria nos deja hoy con la presentación de Orwin Granberg

Se trata de un adulto sin posición social ni contribución alguna, que lucha por mantener a su esposa e hija

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: junio 2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Tales Studio
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Digital
  • Idioma: Por determinar

Bandai Namco sigue muy volcada con la saga Tales of, gracias a los grandes pasos que ha dado a nivel mundial en cuanto a repercusión en esta última generación, con varias entregas y remasterizaciones, se plantan ante el final de este ciclo con dos títulos en la recámara a punto de llegar al mercado. Por un lado el prometedor Tales of Arise, del que aún sabemos poco a pesar de que debe llegar este año. El otro, Tales of Crestoria, destinado a móviles y con fecha de lanzamiento para el próximo mes de julio, y que durante las últimas semanas nos ha ido presentando a Aegis AlverKanata Misera y Vicious, y hoy toca el quinto integrante, Orwin Granberg.

Como hemos visto, Orwin Granberg es el quinto personaje del equipo principal de esta entrega de Tales of, y como vemos a través de Gematsu, se presenta de la siguiente manera: "Un hombre adulto con una disposición afable, aunque cansada del mundo. Perfectamente apático, contribuye poco a la sociedad. A pesar de esto, tiene una esposa, Niina, y una hija de 10 años llamada Aura. Subsisten principalmente de las ganancias de Niina". Para la ocasión, esta vez contamos con el tráiler oficial compartido por Bandai Namco en YouTube.

Tales of Crestoria se sigue preparando para su puesta de largo en este inminente verano, y lo hace compartiendo todo tipo de información sobre sus principales protagonistas. Tal y como hemos comentado ya en más de una ocasión, por el momento no podemos confirmar si contará con localización al castellano, pues tan solo se ha confirmado el inglés para su versión occidental, pero es pronto para darlo por perdido, sobre todo teniendo en cuenta que desde hace unos años, todas las obras de la saga han contado con traducción de sus textos a los idiomas estándar europeos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Turno de conocer a la bromista Yuna Azetta de Tales of Crestoria

Quinto personaje controlable del nuevo título de la saga Tales of destinado a dispositivos móviles, que debutará en todo el mundo en unos meses

Publicado el 21 MAY 2020 0

Tales of Crestoria nos deja con su nuevo tráiler presentando a Aegis Alver

Se trata del cuarto personaje que nos presentan en detalle de un total de 6 que protagonizan este nuevo título

Publicado el 19 MAY 2020 0

Tales of Crestoria nos presenta hoy a Vicious con un nuevo tráiler

Uno de los títulos más esperados para este verano en dispositivos móviles se sigue dejando ver poco a poco

Publicado el 15 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...