Colabora

Tales of Crestoria ya está disponible en Android e iOS

Fichas
Noticias

Tales of Crestoria ya está disponible en Android e iOS

El título de la mano de Bandai Namco aterriza finalmente para dar seguir expandiendo los horizontes de la franquicia

Publicado el 0

Bandai Namco cuenta en su haber con una gran cantidad de franquicias distintas, pero indudablemente una de las más populares se trata de la línea 'Tales'. Esta marca, que sumerge a los jugadores en mundos de fantasía con historias trepidantes, da en el día de hoy un paso muy especial: lanzar Tales of Crestoria en sistemas Android e iOS.

Tales of Crestoria llega a Android e iOS

Destacaremos, pues, que la aplicación de Tales of Crestoria ya puede descargarse sin coste alguno desde smartphones. Por otro lado, apuntaremos que actualmente el juego se encuentra bajo un mantenimiento por tal de prepararlo de cara a su llegada global. En tal sentido, desconocemos por el momento cuándo será que la aplicación sea plenamente funcional - aunque será una mera cuestión de horas con toda probabilidad -.

Para aquellos que desconozcan Tales of Crestoria destacaremos que su historia gira en torno a Kanata y sus aliados, quienes deberán luchar para sobrevivir en un mundo en el que se verán forzados a cargar con el peso de sus pecados. En caso de que exista duda, esta entrega por parte de Bandai Namco se encargará de introducir nuevos personajes en el universo de la franquicia, por lo que entrar en contacto con esta puede ser más relevante de lo que parece a nivel de lore.

Características del gameplay

En lo referente al combate, Tales of Crestoria lucirá un sistema como RPG clásico en el que no solo podremos valernos de los indicados nuevos personajes, sino también de otros personajes de pasados Tales mediante los que formar el equipo definitivo. Asimismo, podremos mejorar constantemente las habilidades de dichos personajes y dar con combinaciones especiales que inflijan gran daño a nuestros enemigos.

En última instancia, resaltaremos que el aspecto conversacional de la marca Tales es uno que se mantiene en Tales of Crestoria. De tal forma, será posible desbloquear 'chats' especiales con los personajes mediante los que conocer más de ellos y sus motivaciones. Una herramienta muy característica de la IP que otorga profundidad a sus rostros y que nuevamente volverá a estar disponible.

Etiquetado en :

Tales of Crestoria

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la comunidad expresa su descontento ante el posible nuevo evento de Marvel

Un gran sector de los aficionados del battle royale demandan a Epic Games que vuelvan a encaminar el juego hacia otras direcciones

Publicado el 10 AGO 2020 0

Fortnite: así es el increíble diseño de la sala de espera de la Temporada 4 hecho por un fan

La comunidad de aficionados del battle royale de Epic Games nos deja vislumbrar una creación inigualable

Publicado el 08 AGO 2020 0

Pokémon GO da inicio a la Semana Enigma del Ultrabonus

El segundo evento de esta celebración ya está disponible en Pokémon GO, y nos trae Pokémon misteriosos, entre los que destacan Elgyem, Deoxys y Unown

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...