Taron Egerton no tendría ningún inconveniente en sustituir a Hugh Jackman como Lobezno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Taron Egerton no tendría ningún inconveniente en sustituir a Hugh Jackman como Lobezno

Pub:
Act:
0

Parece ser que el rodaje de "Eddie the Eagle", película en la que Taron Egerton (protagonista de "Kingsman: Servicio secreto") y Hugh Jackman compartirán escena próximamente, ha creado un vínculo amistoso entre Egerton y Jackman que va más allá del trabajo. El joven actor, prácticamente desconocido hasta el momento de protagonizar la película de Matthew Vaughn, ha bromeado durante una entrevista para la plataforma online Screen Rant diciendo que él sería la persona idónea para sustituir  a Hugh Jackman en el papel de Lobezno.


El propio actor ha asegurado que el mismo día en que se hizo oficial la marcha de Jackman como Logan, él y Jackman se encontraban juntos en el rodaje de "Eddie the Eagle", película que girará en torno a una historia basada en hechos reales sobre el primer saltador olímpico de ski de Reino Unido que quedó en último lugar en los JJOO de invierno de Calgary de 1988. En ese mismo momento, Egerton bromeó con Jackman sobre que él podría sustituirle, pero al parecer, por el momento no se han puesto en contacto con él.

Captura de pantalla 2015-06-09 a las 17.15.19

Sin embargo, el actor ha confesado ver dos grandes problemas a la hora de poder llegar a reemplazar a Jackman en el papel de Lobezno. La barba y las patillas serían el primero, y posiblemente el más relevante; pero al parecer, a Egerton también le preocupa no estar en tan buena forma como Jackman para tomar el relevo. "Soy un auténtico fan de X-men. Mi sentimiento al respecto sería como... sinceramente, no sé si estaría capacitado. Mi vello facial sigue siendo muy fino y por partes. Me da la sensación de que quien tome el relevo tendrá que tomar grandes cantidades de Testosterona". "En realidad no estoy lo suficientemente en forma para esa película, estoy un poco desentrenado por el momento. Pero él (Jackman) no, él siempre es una roca sólida. Sin embargo, sí que estuvimos hablando sobre ello; porque ya tuve que seguir un entrenamiento físico y de dietas muy duro para "Kingsman".


Por el momento no es más que una pequeña broma entre compañeros de reparto. Sin embargo, y después de haber visto la excelente forma física de Egerton en "Kingsman", quizás no fuese un mal candidato para el nuevo Logan. ¿Vosotros que opináis?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.


CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0