Este año es como que se han juntado muchos eventos importantes, ¿verdad? Sin contar, claro está, con la gran cantidad de videojuegos que han salido este 2022. Y no hablamos de videojuegos cualquiera, sino de auténticos titulazos. Pero esto es tema aparte, porque a mí lo que de verdad me interesa ahora es el 35 Aniversario de la queridísima Final Fantasy. Que ya de paso aprovecho la ocasión para recordaros que dentro de poco habrá novedades de esta.
¿Sabéis qué otra gran saga celebraba años también? Kingdom Hearts, y no paran de sacar productos para celebrar su 20 Aniversario. Pues bien, lo mismo pasa con Final Fantasy, la cual ha servido de inspiración para hacer un buen montoncito de camisetas. Si sois muy fans de la saga, no os vais a poder resistir a estas, os lo aseguro. A continuación os cuento dónde podéis comprarla (no vayáis a tumbar la página online, que os conozco).
¿Os han gustado? ¿Cuántos de vosotros vais a caer en la tentación? ¿Cuál es vuestro diseño favorito? Lo sé, son muchas preguntas, pero me las podéis ir respondiendo poco a poco en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.