
Atlus ha anunciado de forma oficial que Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army ya tiene disponible una demo completamente gratuita tanto en su versión para Steam como en su versión para consolas, disponible en PS5 y en Nintendo Switch 2. Desde ya mismo puedes descargar cualquiera de ellas si la buscas en sus tiendas digitales. ¿Por qué merece la pena esta remasterización?
Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army es una fantástica remasterización del juego original de Atlus, que se lanzó en el año 2006 en Japón y 2007 en Europa, donde nos ponemos en la piel de Raidou Kuzunoha XIV, un detective que trabaja junto a varios demonios en una investigación que tiene a una misteriosa desaparición como protagonista. La historia no tardará en escalar y nos veremos envueltos en un problema enorme, donde tendremos que explorar y combatir.
Esta demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army permite disfrutar del prólogo y del primer capítulo del juego al completo, lo que permitirá no sólo descubrir la historia del juego, sino también descubrir su peculiar sistema de combate y de reclutamiento, donde tenemos acceso a 120 demonios. Los enfrentamientos combinan la acción en tiempo real con la estrategia. Además, se ha confirmado que los datos guardados podrán transferirse al juego final si decides comprarlo.
Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army forma parte del universo de Shin Megami Tensei, en el que también enmarcamos a la saga Persona, y hay muchos elementos que los amantes de esta franquicia de JRPG sabrán reconocer en este título, a pesar de sus evidentes diferencias. Si te gustan estos otros trabajos de Atlus, es una buena oportunidad para descubrir esta otra faceta.
El juego original se lanzó en PlayStation 2, y Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army lo traslada a la actualidad no sólamente con un apartado visual actualizado, sino también con un doblaje completo, un montón de mejoras en calidad de vida… es un trabajo fantástico que permite disfrutar del juego con las comodidades modernas sin renunciar a la esencia del título clásico.
NOTICIAS RELACIONADAS