Si hay algo que me motiva a darle una oportunidad a Minecraft eso son las herramientas de creación que tiene. Desde que estoy por aquí escribiendo he visto auténticas maravillas, y me entran todas las ganas de crear algo yo misma. Pero, aunque no lo parezca, para estas cosas soy muy impaciente, así que seguramente lo acabaría dejando o me saldría un churro.
A lo mejor dentro de unas semanas o meses me arrepiento de lo que voy a decir a continuación, pero creo que mi cupo de sorpresa ha llegado a su límite. Y no lo digo en general, sino en cuanto a Minecraft se refiere. Ya sabéis que todavía está el COVID-19 viviendo con nosotros, así que a veces hay que tomar medidas excepcionales, como ha hecho esta Universidad de Corea del Sur.
Me habría encantado vivir algo así cuando estaba estudiando, pero parece ser que me voy a quedar con las ganas y me voy a tener que conformar con verlo desde fuera. Estoy muy triste ahora.
Dos nuevas confirmaciones llegan a las aldeas de Tortilla, sin duda darán que hablar
Ni una semana desde el anuncio de Karmaland 5 y ya tenemos al otro gran servidor de Minecraft activo
Con estos dos tenemos a los once creadores de contenido que participarán en el servidor
Ojo porque en esta edición se reencontrarán creadores que durante mucho tiempo no han interactuado en sus redes sociales
Esta tecnología podría llegar a usarse hasta para otros juegos y como ayuda general en ordenadores
Nunca entenderé cómo lo llegan a hacer, pero está claro que hace falta mucho tiempo de trabajo para llevarlo a cabo