Curiosamente, hoy ya me he pasado Stellar Blade. Sí, he tardado bastante a pesar de que no es un juego extremadamente largo, pero el principal culpable ha sido mi falta de tiempo y, por si fuese poco, Shin Megami Tensei V: Vengeance, que también le he estado dando caña. En cualquier caso, ya puedo decir que he completado el juego (y con su final secreto, de hecho), y me he quedado muy satisfecho con el título en general, salvo por una cosa.
Efectivamente, la historia de Stellar Blade no me ha parecido la gran cosa. Tampoco es que sea un bodrio infumable, pero desde luego la trama no ha sido lo que me ha mantenido enganchado jugando hasta completarlo. Por supuesto, no soy el único que ha opinado eso mismo, sino que una gran parte de los fans del título piensan que la historia no hace justicia a su gran jugabilidad. Por eso mismo, esa es una de las cosas que deben mejorar para próximos trabajos, y el director del juego lo sabe.
Han sido los compañeros del portal Game Rant los que se han hecho eco de las declaraciones del director de Stellar Blade, Kim Hyung-tae, en una entrevista con el portal This is Game.
Si bien se desconoce cuál será exactamente el futuro trabajo de Shift Up, se sabe que quieren hacer tanto un DLC para Stellar Blade como una secuela, así que se espera que su próximo juego, a no ser que sorprendan con otra IP antes, será Stellar Blade 2. Y sí, a pesar de la decepcionante historia, yo estaría encantado con una segunda entrega. ¿Y vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora podremos vestir a Eve con la clásica vestimenta de 2B
Una productora de servicios multimedia en Estados Unidos se llama Stellarblade y ha demandado a la empresa nipona
El exitoso juego exclusivo de PS5 ya ha recibido un nuevo parche con algunos ajustes, una nueva zona explorable y dos trajes veraniegos para Eve
El modo foto estaría apunto de aterrizar en Stellar Blade
El éxito que ha tenido el juego ha provocado que Shift Up pase a estar en el radar internacional
Los responsables del estudio lo han dejado caer en una reciente presentación dirigida a sus fans