Cada cierto tiempo sale uno de esos juegos que hacen que me replantee cómo funciona mi cabeza, porque he llegado a un punto en el que tengo los gustos tan retorcidos a raíz de haber jugado a tantas cosas durante tantos años que ya no soy capaz de opinar sobre algo solo con verlo. Eso mismo es lo que me pasa con MultiVersus: mi compi Claudio va como loco con él y algo tendrá el juego para que esté siendo todo un éxito, ¿no?
Así que, como tengo un escepticismo del tamaño de un transatlántico, mi idea era ponerme a jugar un rato a MultiVersus con la ceja levantada, pero me he llevado tal cantidad de hostias metafóricas con él que la cosa ha cambiado drásticamente: he pasado de pensar que no me iba a gustar a preparar un vídeo en el que os resumo en un minuto toda la MOVIDA que supone el nuevo juego de Warner Bros. Games. Lo tenéis a continuación:
Ya no es que MultiVersus me haya gustado, es que se ha convertido en un juego que me ha empezado a dar miedo conforme se me ha ido la hora completamente y he llegado tarde al plan que tenía después. No sé a quién pretendo engañar; en realidad me he acabado quedando en casa derritiéndome como un delicioso Ferrero del calor que hace. El sol nos está empezando a matar y quizás sea porque hemos perdido esa bonita costumbre de sacrificar humanos y animales en su nombre.
¿Me he ido por las ramas? Sí, pero no os imagináis lo difícil que me es escribir todo esto sin dejar de pensar en el meme de Lebron Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaames cada cinco segundos. Mierda... me ha vuelto a pasar.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de lucha no estaría alcanzando el rendimiento esperado por la división de videojuegos de la multinacional
Su beta abierta ya fue todo un éxito, y ahora han repetido con su lanzamiento definitivo
El juego de lucha de Warner Bros. Games celebra su lanzamiento con una promoción especial en PlayStation
Los responsables del juego han querido celebrar una promoción especial con motivo de su relanzamiento
Multiversus parece que está cambiado a mejor o eso parece a primera vista
Warner Bros. ha anunciado grandes cambios en la economía del videojuego antes de su lanzamiento oficial el 28 de mayo