Team Cherry se encuentra trabajanado en estos momentos con una de sus nuevas producciones, Hollow Knight: Silksong, que todavía cuenta sin fecha de lanzamiento oficial pero sí con plataformas a las que llegará, estando desde el día de salida disponible en Nintendo Switch y PC a través de tres plataformas -Steam, GOG.com y Humble Store-.
El estudio afincado en Australia ha confirmado en primer lugar que iniciará sus vacaciones en estos días, como es habitual, proporcionándose un descanso para disfrutar de las fechas navideñas. Pero antes de ello, aprovecharon la ocasión para mencionar en qué estado de desarrollo se encuentra su próximo videojuego y al mismo tiempo mostrar cómo está siendo esta tarea.
"Todavía nos encontramos creando este juego de grandes dimensiones. Nuestro deseo es el de continuar creando, creando y creando, esto no ha disminuido. Pero nuestros calendarios no dan más de sí y hemos de tener en cuenta las emocionantes novedades".
"No nos encontramos creando cosas al azar y ni mucho menos sin tener el final del título en mente. Somos conscientes de como la historia se irá desarrollando y que todo lo que añadamos siempre tendrá la intención de tener un sentimiento de exploración un nuevo mundo, enorme, sorprendente y que iguale o amplíe la escala y diversidad del título original".
También han mencionado algunos detalles más de la banda sonora, que tendrá nuevamente a Christopher Larkin a la cabeza con un gran compendio de canciones que irán variando según la localización y situaciones. Desde el propio blog de la desarrolladora podemos encontrar las dos canciones que se escucharán. Se confirma que por el momento se tienen 30 temas diferentes y que incluirán algunas más.
CONTENIDO RELACIONADO
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
El director creativo de Hell is Us ofrece algo de insight sobre cómo fue saber qué el juego de Team Cherry se lanzaría el mismo día que el suyo
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito