Colabora

Team Cherry detalla el estado de desarrollo de Hollow Knight: Silksong

Fichas
Noticias

Team Cherry detalla el estado de desarrollo de Hollow Knight: Silksong

Desde la web oficial se muestran dos nuevos temas del título que han sido compuestos por Christopher Larkin

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Acción, Metroidvania
  • Desarrollador: Team Cherry
  • Editor: Team Cherry
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces

Team Cherry se encuentra trabajanado en estos momentos con una de sus nuevas producciones, Hollow Knight: Silksong, que todavía cuenta sin fecha de lanzamiento oficial pero sí con plataformas a las que llegará, estando desde el día de salida disponible en Nintendo Switch y PC a través de tres plataformas -Steam, GOG.com y Humble Store-.

El estudio afincado en Australia ha confirmado en primer lugar que iniciará sus vacaciones en estos días, como es habitual, proporcionándose un descanso para disfrutar de las fechas navideñas. Pero antes de ello, aprovecharon la ocasión para mencionar en qué estado de desarrollo se encuentra su próximo videojuego y al mismo tiempo mostrar cómo está siendo esta tarea.

"Todavía nos encontramos creando este juego de grandes dimensiones. Nuestro deseo es el de continuar creando, creando y creando, esto no ha disminuido. Pero nuestros calendarios no dan más de sí y hemos de tener en cuenta las emocionantes novedades".

"No nos encontramos creando cosas al azar y ni mucho menos sin tener el final del título en mente. Somos conscientes de como la historia se irá desarrollando y que todo lo que añadamos siempre tendrá la intención de tener un sentimiento de exploración un nuevo mundo, enorme, sorprendente y que iguale o amplíe la escala y diversidad del título original".

También han mencionado algunos detalles más de la banda sonora, que tendrá nuevamente a Christopher Larkin a la cabeza con un gran compendio de canciones que irán variando según la localización y situaciones. Desde el propio blog de la desarrolladora podemos encontrar las dos canciones que se escucharán. Se confirma que por el momento se tienen 30 temas diferentes y que incluirán algunas más.

Etiquetado en :

Hollow Knight: Silksong

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hollow Knight: Silksong presenta a un nuevo personaje de una forma muy original

La esperada secuela del metroidvania de Team Cherry lleva bastante tiempo sin dar señales de vida

Publicado el 17 JUN 2020 0

Hollow Knight: Silksong contará con diálogos y nuevas mecánicas tras morir

Hornet, protagonista de esta nueva aventura, podrá hablar con los diferentes personajes

Publicado el 25 JUN 2019 0
Cargando la siguiente noticia...