Team Heretics estará representado en la ESL Katowice de Fortnite con MarkiLokuras y Ryux
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Team Heretics estará representado en la ESL Katowice de Fortnite con MarkiLokuras y Ryux

Pub:
0

Team Heretics ha confirmado hace unas horas que sus colores estarán representados en la ESL Katowice Royale de Fortnite con la presencia de sus dos jugadores, MarkiLokuras y Ryux. Este torneo se celebrará en Polonia en la ciudad de Katowice el fin de semana del 1 al 3 de marzo y reunirá a 100 de los mejores jugadores del mundo que lucharán por un total de 500.000 dólares en premios.

Los herejes se unen de esta forma a LolitoFdez y xIsma de Vodafone Giants como los únicos representantes españoles en el que será el torneo presencial más importante en la historia de Fortnite. Tanto Marki como Ryux están considerados cómo dos de los mejores jugadores del país y seguro que harán un gran papel para dejar el competitivo español lo más alto posible junto a los gigantes.

Estos eran los 70 jugadores confirmados a día de ayer a la ESL Katowice Royale y como podéis ver en el tweet destacan parejas como la formada por Tfue y Cloak, la cual en principio parte como gran favorita. Como hemos dicho el torneo se celebrará el fin de semana del 1 al 3 de marzo y en Areajugones os iremos informando de todas las novedades que surjan alrededor del torneo presencial más importante de Fortnite hasta la fecha.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones