SEGA no parece que lance un Sonic principal durante este año (sin contar la versión física de Sonic Manía Plus), pero sí está preparando un nuevo spin-off de conducción con identidad propia: hablamos de Team Sonic Racing. El videojuego, salvo con la publicación de varios vídeos que han mostrado su jugabilidad, lleva un tiempo en silencio pero con la Gamescom esto se ha terminado: ahora, es momento de hablar de su modo historia y de cuántos circuitos habrá disponibles desde su lanzamiento.
La productora ha afirmado que habrá un modo historia en el que descubriremos que Sonic y compañía acuden a un torneo de carreras que organiza Dodonpa. No se saben sus intenciones pero sí conocemos que la aventura se desarrollará hasta en 7 lugares diferentes en los que se reparten 21 circuitos. Aunque no está confirmado, esto podría indicar que cada ambientación dispondría de 3 circuitos diferentes. Es una cifra algo escasa si se compara con otros exponentes como Mario Kart 8 Deluxe, pero más que suficiente.
Además, recordamos que se lanzará a precio reducido en PlayStation 4, Xbox One, NIntendo Switch y PC el próximo mes de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información