SEGA no parece que lance un Sonic principal durante este año (sin contar la versión física de Sonic Manía Plus), pero sí está preparando un nuevo spin-off de conducción con identidad propia: hablamos de Team Sonic Racing. El videojuego, salvo con la publicación de varios vídeos que han mostrado su jugabilidad, lleva un tiempo en silencio pero con la Gamescom esto se ha terminado: ahora, es momento de hablar de su modo historia y de cuántos circuitos habrá disponibles desde su lanzamiento.
La productora ha afirmado que habrá un modo historia en el que descubriremos que Sonic y compañía acuden a un torneo de carreras que organiza Dodonpa. No se saben sus intenciones pero sí conocemos que la aventura se desarrollará hasta en 7 lugares diferentes en los que se reparten 21 circuitos. Aunque no está confirmado, esto podría indicar que cada ambientación dispondría de 3 circuitos diferentes. Es una cifra algo escasa si se compara con otros exponentes como Mario Kart 8 Deluxe, pero más que suficiente.
Además, recordamos que se lanzará a precio reducido en PlayStation 4, Xbox One, NIntendo Switch y PC el próximo mes de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos