SEGA no parece que lance un Sonic principal durante este año (sin contar la versión física de Sonic Manía Plus), pero sí está preparando un nuevo spin-off de conducción con identidad propia: hablamos de Team Sonic Racing. El videojuego, salvo con la publicación de varios vídeos que han mostrado su jugabilidad, lleva un tiempo en silencio pero con la Gamescom esto se ha terminado: ahora, es momento de hablar de su modo historia y de cuántos circuitos habrá disponibles desde su lanzamiento.
La productora ha afirmado que habrá un modo historia en el que descubriremos que Sonic y compañía acuden a un torneo de carreras que organiza Dodonpa. No se saben sus intenciones pero sí conocemos que la aventura se desarrollará hasta en 7 lugares diferentes en los que se reparten 21 circuitos. Aunque no está confirmado, esto podría indicar que cada ambientación dispondría de 3 circuitos diferentes. Es una cifra algo escasa si se compara con otros exponentes como Mario Kart 8 Deluxe, pero más que suficiente.
Además, recordamos que se lanzará a precio reducido en PlayStation 4, Xbox One, NIntendo Switch y PC el próximo mes de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem