Team17 es una de esas compañías que sabe muy bien aprovechar sus recursos para crear y distribuir títulos sugerentes que no necesitan grandes presupuestos detrás para convencer a la comunidad. En el pasado, han sido los padres de la exitosa y popular saga Worms, aunque hoy en día parecen estar más centrados en su papel como "publisher" habiendo hecho de padrinos para grandes obras como Overcooked o The Escapists, propuestas provenientes de la escena independiente que funcionaron tan bien tanto a nivel de ventas como de crítica.
Hoy hemos sabido que Team17 presentará un nuevo título que todavía no ha sido anunciado durante el evento estadounidense PAX West 2019 que se celebra en la ciudad de Seattle. Así lo ha confirmado la distribuidora a través de una nota de prensa en su página oficial, en la que además de anunciar que podremos probar otras obras como el esperadísimo Blasphemous -desarrollado por el estudio español The Game Kitchen de origen sevillano-, también se anuncia a bombo y platillo que los asistentes al evento podrán jugar a un título que de momento seguirá siendo sorpresa.
Además de este misterioso juego por ser revelado, también sabemos que otros títulos como Yooka-Laylee and The Impossible Lair, Golf With Your Friends, Monster Sanctuary, Automachef o el contenido adicional a modo de DLC que ha llegado a Overcooked! 2 llamado Night of the Hangry Horde podrán ser jugados por todos los asistentes a esta feria que se desarrolla del 30 de agosto al 2 de septiembre.
Desde hace un par de años, el gigante Microsoft ha estado invirtiendo de una manera concienzuda en la expansión de su plantel de estudios “First-Party“, con la intención de enriquecer notablemente la oferta presente en su ecosistema Xbox. Desde el aumento de la plantilla de...
Recordad que Blasphemous y Yooka-Laylee and The Impossible Lair saldrán a la venta en algún momento a finales de este 2019 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, mientras que Monster Sanctuary se lanza en exclusiva para PC este próximo 28 de agosto. En cambio, Overcooked! 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a su vez que Golf With Your Friends y Automachef también están a la venta pero en este caso para PC -este último también lo hace en Switch-.
CONTENIDO RELACIONADO
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime