Team17 es una de esas compañías que sabe muy bien aprovechar sus recursos para crear y distribuir títulos sugerentes que no necesitan grandes presupuestos detrás para convencer a la comunidad. En el pasado, han sido los padres de la exitosa y popular saga Worms, aunque hoy en día parecen estar más centrados en su papel como "publisher" habiendo hecho de padrinos para grandes obras como Overcooked o The Escapists, propuestas provenientes de la escena independiente que funcionaron tan bien tanto a nivel de ventas como de crítica.
Hoy hemos sabido que Team17 presentará un nuevo título que todavía no ha sido anunciado durante el evento estadounidense PAX West 2019 que se celebra en la ciudad de Seattle. Así lo ha confirmado la distribuidora a través de una nota de prensa en su página oficial, en la que además de anunciar que podremos probar otras obras como el esperadísimo Blasphemous -desarrollado por el estudio español The Game Kitchen de origen sevillano-, también se anuncia a bombo y platillo que los asistentes al evento podrán jugar a un título que de momento seguirá siendo sorpresa.
Además de este misterioso juego por ser revelado, también sabemos que otros títulos como Yooka-Laylee and The Impossible Lair, Golf With Your Friends, Monster Sanctuary, Automachef o el contenido adicional a modo de DLC que ha llegado a Overcooked! 2 llamado Night of the Hangry Horde podrán ser jugados por todos los asistentes a esta feria que se desarrolla del 30 de agosto al 2 de septiembre.
Desde hace un par de años, el gigante Microsoft ha estado invirtiendo de una manera concienzuda en la expansión de su plantel de estudios “First-Party“, con la intención de enriquecer notablemente la oferta presente en su ecosistema Xbox. Desde el aumento de la plantilla de...
Recordad que Blasphemous y Yooka-Laylee and The Impossible Lair saldrán a la venta en algún momento a finales de este 2019 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, mientras que Monster Sanctuary se lanza en exclusiva para PC este próximo 28 de agosto. En cambio, Overcooked! 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a su vez que Golf With Your Friends y Automachef también están a la venta pero en este caso para PC -este último también lo hace en Switch-.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico