Team17 presentará un nuevo juego durante la PAX West 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Team17 presentará un nuevo juego durante la PAX West 2019

Los asistentes a esta feria estadounidense podrán jugarlo al momento de manera exclusiva

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Team17 es una de esas compañías que sabe muy bien aprovechar sus recursos para crear y distribuir títulos sugerentes que no necesitan grandes presupuestos detrás para convencer a la comunidad. En el pasado, han sido los padres de la exitosa y popular saga Worms, aunque hoy en día parecen estar más centrados en su papel como "publisher" habiendo hecho de padrinos para grandes obras como Overcooked The Escapists, propuestas provenientes de la escena independiente que funcionaron tan bien tanto a nivel de ventas como de crítica.

Hoy hemos sabido que Team17 presentará un nuevo título que todavía no ha sido anunciado durante el evento estadounidense PAX West 2019 que se celebra en la ciudad de Seattle. Así lo ha confirmado la distribuidora a través de una nota de prensa en su página oficial, en la que además de anunciar que podremos probar otras obras como el esperadísimo Blasphemous -desarrollado por el estudio español The Game Kitchen de origen sevillano-, también se anuncia a bombo y platillo que los asistentes al evento podrán jugar a un título que de momento seguirá siendo sorpresa.

Además de este misterioso juego por ser revelado, también sabemos que otros títulos como Yooka-Laylee and The Impossible Lair, Golf With Your Friends, Monster Sanctuary, Automachef o el contenido adicional a modo de DLC que ha llegado a Overcooked! 2 llamado Night of the Hangry Horde podrán ser jugados por todos los asistentes a esta feria que se desarrolla del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Xbox Game Studios 2

Xbox Game Studios podría anunciar la compra de nuevos estudios first-party en la Gamescom

Desde hace un par de años, el gigante Microsoft ha estado invirtiendo de una manera concienzuda en la expansión de su plantel de estudios “First-Party“, con la intención de enriquecer notablemente la oferta presente en su ecosistema Xbox. Desde el aumento de la plantilla de...

Recordad que Blasphemous y Yooka-Laylee and The Impossible Lair saldrán a la venta en algún momento a finales de este 2019 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, mientras que Monster Sanctuary se lanza en exclusiva para PC este próximo 28 de agosto. En cambio, Overcooked! 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a su vez que Golf With Your Friends y Automachef también están a la venta pero en este caso para PC -este último también lo hace en Switch-.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

Por tan solo 9€: Hazte con esta entrega de Rockstar Games antes del lanzamiento de su remake

Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

El retraso de Assassin's Creed: Black Flag Remake ha sido a tan solo dos meses de su lanzamiento, según reporte

El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft

Contra todo pronóstico: Ubisoft se niega a "matar" este juego fantasma que lleva años de desarrollo

Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente

La industria del videojuego está en vilo por GTA VI… y algunos ya se están moviendo en secreto

Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año

El remake de Assassin's Creed IV: Black Flag se retrasaría hasta un año según Ubisoft

El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía

Por fin puedes jugar The Witcher 3 con hasta cinco amigos gracias a este mod

Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento

Ni cancelado ni retrasado: Crimson Desert ya es Gold y se lanzará el 19 de marzo

El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal