Team17 es una de esas compañías que sabe muy bien aprovechar sus recursos para crear y distribuir títulos sugerentes que no necesitan grandes presupuestos detrás para convencer a la comunidad. En el pasado, han sido los padres de la exitosa y popular saga Worms, aunque hoy en día parecen estar más centrados en su papel como "publisher" habiendo hecho de padrinos para grandes obras como Overcooked o The Escapists, propuestas provenientes de la escena independiente que funcionaron tan bien tanto a nivel de ventas como de crítica.
Hoy hemos sabido que Team17 presentará un nuevo título que todavía no ha sido anunciado durante el evento estadounidense PAX West 2019 que se celebra en la ciudad de Seattle. Así lo ha confirmado la distribuidora a través de una nota de prensa en su página oficial, en la que además de anunciar que podremos probar otras obras como el esperadísimo Blasphemous -desarrollado por el estudio español The Game Kitchen de origen sevillano-, también se anuncia a bombo y platillo que los asistentes al evento podrán jugar a un título que de momento seguirá siendo sorpresa.
Además de este misterioso juego por ser revelado, también sabemos que otros títulos como Yooka-Laylee and The Impossible Lair, Golf With Your Friends, Monster Sanctuary, Automachef o el contenido adicional a modo de DLC que ha llegado a Overcooked! 2 llamado Night of the Hangry Horde podrán ser jugados por todos los asistentes a esta feria que se desarrolla del 30 de agosto al 2 de septiembre.
Desde hace un par de años, el gigante Microsoft ha estado invirtiendo de una manera concienzuda en la expansión de su plantel de estudios “First-Party“, con la intención de enriquecer notablemente la oferta presente en su ecosistema Xbox. Desde el aumento de la plantilla de...
Recordad que Blasphemous y Yooka-Laylee and The Impossible Lair saldrán a la venta en algún momento a finales de este 2019 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, mientras que Monster Sanctuary se lanza en exclusiva para PC este próximo 28 de agosto. En cambio, Overcooked! 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a su vez que Golf With Your Friends y Automachef también están a la venta pero en este caso para PC -este último también lo hace en Switch-.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas