Hace apenas 20 días que se presentaba al mundo Tácticas Maestras (Teamfight Tactics en ingés), un nuevo modo de juego independiente que llegaba a Leage of Legends poco después de este anuncio. Ahora, este modo ya ha dado el salto del PBE a la fase de beta abierta y, aunque sus responsables siguen enfocados en solucionar los problemas provocados por la enorme afluencia de jugadores, Riot Games ya ha confesado estar pensando en llevar el juego a dispositivos móviles.
Ha sido en una entrevista concedida a nuestros compañeros de Xataka eSports en donde Richard Henkel, uno de los máximos responsables de Tácticas Maestras, ha hablado acerca del futuro de este modo de juego. Tal y como explica Henkel, en Riot Games ya están "explorando varias opciones para llevar Teamfight Tactics a móviles", por lo que parece que es cuestión de tiempo que, si el motor gráfico lo permite, este popular modo aterrice en dispositivos móviles.
Sin embargo, parece que eso no será pronto, y es que el propio Henkel confirma que antes de ello, en Riot quieren asegurar que la experiencia en PC sea suficientemente buena y grande para todos. "Es natural que el género se adapte a plataformas movieles, pero en este momento estamos centrados en hacer la versión de PC tan grande como podamos y sin dejarnos llevar por otros compromisos", explica. " Tenemos un equipo independiente trabajando en Teamfight Tactics. Tal y como hacemos con League of Legends, planeamos tener un ciclo de parches robusto para este modo".
Si aún no lo conocéis, Tácticas Maestras es la adaptación del llamado autochess o autobattler al universo de League of Legends. Podéis descubrir todos los detalles de este nuevo modo en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG